Exclusivo video documental que revela los hechos sobre el origen del virus del Partido Comunista Chino

Un especial sobre la situación de la epidemia de neumonía por el virus del PCCh

Recientemente, La Gran Época y Nueva Dinastía Tang NTDTV, lanzaron conjuntamente el documental «Tracking Down The Origin of Wuhan Coronavirus» (Rastreando el origen del Coronavirus de Wuhan), primer documental que investiga sobre los hechos verdaderos de la situación de la epidemia del virus del PCCh. La versión en inglés de esta película se estrenó en Youtube y Facebook en la noche del 7 de abril, y la versión en chino se estrenó el día 11 de abril. La versión en español de esta película se transmitirá por Facebook Live LaGranEpoca/videos este domingo 12 de abril a las 16:00 hrs Mexico-Colombia-Peru, 17:00 hrs Nueva York, 18:00 hrs Argentina y 23 hrs España.

En la película, el periodista de investigación de Epoch Times en inglés, Joshua Philipp revisó el desarrollo de la epidemia desde enero hasta principios de abril de este año, combinando información y entrevistas a expertos. Analiza las sospechas detrás de las apariencias, desde el mercado de mariscos de Wuhan en el sur de China hasta el Laboratorio de virus nivel P4, relacionando desde la misteriosa secuencia de ácido nucleico de los genes, la argumentación científica y la especulación, hasta los métodos de guerra sin restricciones del PCCh, ¿cuáles son las asociaciones y los secretos detrás de esto?

Numerosos expertos y académicos estadounidenses expusieron sus opiniones sobre el brote de la epidemia y la nocividad del totalitarismo del PCCh desde la perspectiva de la virología, la política, las relaciones internacionales y de inteligencia.

El general Robert Spalding es un becario senior en Hudson Institute, fué un consumado innovador en el gobierno y un estratega de política de seguridad nacional de la Casa Blanca. El expresó: “Considero que ellos (Partido Comunista Chino) quiere convertirse en un país líder en el área de armas biológicas, creo también que siguen llevando a cabo la sustracción de órganos vivos, y también creo que están reteniendo a los uigures en campos de concentración. Sistemáticamente matando a millones de practicantes de Falun Gong. Esto es lo que hace el régimen. No puede tener esperanza en ellos». «Espero que ellos (el pueblo chino) vean la verdadera cara del PCCh, y así se despertarán».

La Dra. Judy A. Mikovits Bióloga molecular quien tiene un doctorado en virología molecular y fue directora del Laboratorio del Centro Antiviral y del Instituto Nacional del Cáncer en Maryland, dijo: «En mis 40 años de investigación sobre virus, encontré uno de los mayores problemas: no se trata de cómo lidiar con los virus y superarlos, sino de cómo desafiar a un régimen totalitario que intenta encubrir la verdad y perseguir a aquellos que descubren la verdad».

Anthony Shaffer, un exagente de la CIA, cree que la epidemia del virus del PCCh es similar al incidente de Chernobyl. Él dijo: «Este partido es lo que ellos quieren mantener, lo más importante es mantener su poder y después está su pueblo y los asuntos del país».

Gordon Chang, experto en asuntos asiáticos en los Estados Unidos, dijo: «La verdadera enfermedad es el comunismo». «Mientras el PCCh gobierne China, el mundo no tendrá paz, no tendrá orden ni estabilidad, el PCCh es malo».

El periodista Philip enfatizó que el PCCh violó las regulaciones sanitarias internacionales y causó la propagación de la epidemia. La Gran Época llamó al nuevo coronavirus «virus PCCh». La película hace un llamado a los Estados Unidos y a la comunidad internacional a tomar medidas para investigar la verdad y sancionar al PCCh.

La transmisión de este documental causó una fuerte respuesta, y muchos espectadores lo elogiaron.

La famosa estrella de cine de Hollywood James Woods dijo: «Raramente doy tales evaluaciones. Estas personas son los mejores escritores de hoy o tienen una investigación muy perspicaz».

El exestratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, elogió: «Es una película excelente. Esta será una obra que promueve vigorosamente los informes de noticias (…) La Gran Época es uno de los mejores periódicos de nuestro tiempo».

El columnista y reportero de seguridad nacional del «The Washington Times», Bill Gertz, comentó: «Este documental presentó una investigación detallada del origen del nuevo virus del coronavirus (virus del PCCh) la evidencia fue desenterrada debido a una tesis enviada por científicos chinos a la “revista Nature” publicada el 7 de enero de este año. La publicación muestra una cepa del virus de Wuhan y otros dos tipos de cepas del SARS, las cuales están estrechamente relacionadas, uno proviene de los murciélagos obtenidos por el Ejército Comunista Chino y el otro de un centro de investigación militar en Nanjing, China».

Un internauta dejó un mensaje en Youtube: «Si el PCCh no es responsable de la epidemia, ocurrirá una tragedia mayor. El mundo debe tomar medidas contra este régimen canalla, ahora, no mañana».

En la actualidad, la epidemia del virus PCCh se ha extendido a 185 países y regiones de todo el mundo: al menos más de 1,6 millones de personas han sido diagnosticadas con infección y más de 100,000 han muerto. Dado que el PCCh ha ocultado seriamente la epidemia de China, aún se desconoce la verdadera cantidad de infecciones y muertes. Los datos actuales de infección en China e Irán están seriamente subestimados.

La versión en español de esta película se transmitirá por Facebook Live este domingo 12 de abril a las 16:00 hora del Centro de Mexico.

La Gran Época: https://www.facebook.com/LaGranEpoca/

The Epoch Times en español: https://www.facebook.com/EpochTimesEspanol/

China – lagranepoca.com: https://www.facebook.com/ChinaLGE/

Nota: Para ver los subtítulos en español, debe activarlos manualmente en Youtube. Para eso, haga click en el ícono de configuración y allí seleccione el idioma que prefiera dentro del menú “Subtítulos”.

The Epoch Times, https://www.youtube.com/user/epochtimesdigital

NTD: https://www.youtube.com/user/NTDTV

Crossroads con Joshua Philipp: https://www.youtube.com/channel/UCG8yy4W8nBbTle9YSpCqXeg

China In Focus: https://www.youtube.com/channel/UCBOqkAGTtzZVmKvY4SwdZ2g

Editor: Cai Hong

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios