En una reciente entrevista con The Liberty Web en Japón, el Dr. Lin Xiaoxu, virólogo estadounidense y ex director del Laboratorio de Investigación de Virología del Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed, dijo que el PCCh ha sido muy codicioso en la recopilación de datos relacionados con la salud de muchos países.

La OMS se ha asociado con Alibaba para establecer un centro de investigación de big data y ha proporcionado al PCCh muchos datos de diferentes países. En China continental tiene unos 30 institutos de investigación de virus, todos con graves problemas de seguridad.

La OMS se asocia con Alibaba para crear un centro de investigación de big data

El Dr. Lin dijo que Alibaba, una de las principales empresas tecnológicas del PCCh y la OMS firmaron un acuerdo de cooperación en 2018 para establecer un centro de investigación de big data en Hangzhou y sigue  proporcionando a Alibaba una gran cantidad de datos de diferentes países. De hecho, estos datos equivalen a proporcionarlos al  gobierno PCCh. Este es un tipo de cooperación muy peligrosa.

Dijo que el PCCh ha sido muy voraz en la recopilación de datos relacionados con la salud de muchos países: información biométrica de las personas, sus tipos de sangre y todo tipo de información personal identificable. Se ha infiltrado, controlado intencional y sistemáticamente, ha estado enviando becarios y jóvenes científicos a la OMS, el PCCh ha dejado huella y profunda influencia en todos los niveles de la burocracia de la OMS.

El Dr. Lin señaló que el PCCh recoge esta información porque quiere mejorar la capacidad de su IA para analizar la biometría de diferentes grupos étnicos y raciales de todo el mundo, utilizar la información recogida para identificar los perfiles de bio marcadores de las diferentes razas.

El Dr. Lin dijo que la OMS tampoco ha revelado detalles de su colaboración con Alibaba hasta ahora. De hecho, dijo, cualquier dato que la OMS comparta con Alibaba para cualquier país, debe obtener el permiso del país cuyos datos se están compartiendo. Desgraciadamente, muchos países, especialmente los países en desarrollo, no han prestado atención a esta colaboración entre la OMS y Alibaba, mucho menos se la han tomado en serio, porque confían en la OMS. En estos países se llevan a cabo muchos proyectos, como diferentes estudios sobre antibióticos y vacunas. La OMS recoge mucha información a través de estos proyectos.

Los laboratorios de virología creados por el PCCh son un riesgo para la seguridad y muy peligrosos

El Dr. Lin dijo al entrevistador que no sólo Wuhan tiene un laboratorio de virus P4, sino que las autoridades comunistas chinas exigen que cada provincia tenga un laboratorio P3 y P4, al menos un laboratorio P3 en cada provincia. En la actualidad, hay unos 30 laboratorios diferentes en China continental que tienen capacidad para aumentar sus reservas de virus, es decir, todos ellos están realizando experimentos con virus. A estos laboratorios les resulta fácil cultivar virus, ya que las muestras virales de los pacientes pueden almacenarse en estos laboratorios para su cultivo, y cualquier investigación viral puede contar con el apoyo financiero del gobierno local.

El Dr. Lin subrayó que, dejando de lado por el momento si el PCCh utilizará estos virus para desarrollar armas bioquímicas o para la modificación genética, etc., el mundo necesita estar más vigilante que nunca incluso en la mera investigación del virus, porque cualquier error grave o fallas de seguridad en todos los nuevos laboratorios podría conducir a un desastre mayor.

«El Instituto de Virología de Wuhan es el instituto de investigación de virus de máximo nivel en China continental. El Departamento de Estado de EE. UU., envió expertos al Instituto de Virología de Wuhan varias veces en 2018 y encontró numerosos problemas preocupantes, en un informe pasado a Washington, se dijo claramente que el Instituto de Virología de Wuhan tiene una gestión débil y riesgos de seguridad como las filtraciones», dijo el Dr. Lin.

Subrayó: «Si un instituto continental de primer orden como el Instituto de Virus de Wuhan no puede gestionar los virus de forma adecuada, ¿Cómo se puede creer que los diferentes laboratorios provinciales pueden, manejar estos peligrosos patógenos de forma segura? Así que construir más laboratorios de virus en el continente equivale a construir más cajas de Pandora».

Súper soldados y perros modificados genéticamente

El reportero preguntó si la tecnología de punta como la secuencia de ADN CRISPR 9 sería utilizada por el PCCh para crear Súper Soldados.

El Dr. Lin respondió que el PCCh es capaz de hacer ingeniería con la tecnología CRISPR 9. El profesor He Jiankui y su equipo del Departamento de Biología de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur de China utilizaron esta tecnología para modificar el gen CCR5 en las células embrionarias de una pareja de gemelos. En realidad, la investigación fue financiada por el gobierno comunista chino, pero se hizo en secreto. Si He Jiankui no hubiera anunciado su investigación al público, nadie habría sabido que estaba haciendo esa investigación.

El Dr. Lin también dijo a los periodistas que el PCCh quiere desarrollar sus súper soldados y ya ha empezado a diseñarlos en algunos animales, ya hay algunos súper perros en el continente. «He visto informes de la policía de Shenzhen en los que se muestran los resultados de algunos experimentos que han realizado con perros policía con modificaciones genéticas. También hay informes de que el PCCh está realizando experimentos para producir súper soldados más capaces», dijo el Dr. Lin.

Señaló que se trata de estudios peligrosos que desafían la bioética, pero el régimen comunista chino no tiene en cuenta la ética y hará cualquier cosa si beneficia a su ejército. No hay nada que el público pueda hacer para cuestionar cualquier investigación que implique ética, mientras el ejército sea el paraguas.

El Dr. Lin dijo que China continental bajo el control del PCCh tiene una reserva de virus que se puede cultivar fácilmente. Así que ya no importa si el PCCh creó el virus o no, la cuestión importante es ¿Qué hará el PCCh con el virus y cómo lo modificará genéticamente de forma adicional?

El Dr. Lin dijo que el PCCh está desarrollando activamente armas biológicas. El mundo exterior no dispone de pruebas concluyentes sobre si el PCCh ya ha realizado pruebas a pequeña escala en Wuhan, pero también es posible que se hayan realizado pruebas en algunas otras provincias remotas de China. El régimen del PCCh es muy consciente de la importancia de experimentar con armas biológicas en seres humanos y lleva mucho tiempo realizando esas investigaciones, sólo que es difícil encontrar pruebas porque actúan en secreto.

El Dr. Lin instó a la comunidad internacional y a los gobiernos a que presionen al régimen del PCCh para que revele algunas de las investigaciones de alto riesgo relacionadas con el ámbito militar que aún se están llevando a cabo, como las armas biológicas, la bioingeniería animal o la humana, etc. También hizo un llamamiento a todos los que conozcan los detalles de esas investigaciones que está llevando a cabo el PCCh, y con quienes están cooperando, para que revelen lo que han aprendido a los medios de comunicación y al público.

Reporter: Zhang Yuwen

Editor: Chang Qing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/472133

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios