Las elecciones estadounidenses están lejos de terminar. Biden y su equipo de campaña enfrenta una demanda legal por fraude electoral, el Profesor Xie Tian de la facultad de comercio Aiken de la universidad de Carolina del Sur de los Estados Unidos cree que el equipo de campaña de Trump tiene una increíble preparación, pero Biden es solo un títere sobre el escenario que puede ser sacrificado por el estado profundo, el Reino Oscuro detrás de él y lo que Biden enfrentará a continuación no es ascender a la presidencia, si no el encarcelamiento.

Recientemente en Twitter, Francesca, thepatriotgril informó que el presidente Trump firmó una orden ejecutiva en 2018. El profesor Xie Tian dijo recientemente en una entrevista con «Visión Times»: Esta orden administrativa significa que si Biden participa en hacer trampas en las elecciones generales, y su equipo de pseudo-transición acepta fondos federales del Servicio Federal ¡Las personas involucradas en el comportamiento de transición son consideradas cómplices! Debido a que la orden ejecutiva firmada por el presidente fue emitida por el presidente o la autoridad administrativa, todavía tiene efectos legales, no necesita que el Congreso de los Estados Unidos la apruebe como ley y la aplicación puede llevarla a cabo el gobierno federal.

Xie Tian señaló que la orden ejecutiva de Trump se firmó en septiembre de 2018. Sabemos que noviembre de 2018 fueron las elecciones de mitad de período en los Estados Unidos. Toda la Cámara de Representantes fue reelegida y un tercio del Senado reelegido. Ahora vemos que está claro que el equipo de Trump ha oído hablar de las trampas electorales desde hace mucho tiempo y comenzó los preparativos. Él cree que la orden ejecutiva de 2018 de Trump es de hecho una estrategia muy sorprendente.

Xie Tian dijo que de acuerdo con esta orden ejecutiva, si el equipo de Biden, el equipo de transición, finalmente confirma su fraude electoral, por supuesto que sabemos que ya es un fraude. En ese momento, todavía fingía ser presidente electo y pidió a la GSA que utilizara los 10 millones de dólares de fondos durante el período de transición. De hecho, sabía que había cometido un delito y seguía fingiendo ser presidente electo falsamente. Es un delito que el presidente electo utilice los fondos. Todas las personas en el equipo de transición, incluidos los que le han sido entregados ahora, los gerentes y ministros de varios departamentos y las personas nombradas por él, todas estas personas son en realidad una especie de conspiradores y cómplices.

Con respecto a los delitos involucrados, Xie Tian dijo: «Robar fondos federales y violar la ley electoral tiene al menos dos delitos en los que puedo pensar. Debe haber otros fraudes de telecomunicaciones. Porque él sabe que no es un funcionario electo, lo está haciendo para su beneficio. Para beneficio personal, malversación de fondos públicos, se pueden enumerar muchos delitos. La clave es que todo su equipo, las personas que nombró, todos los que saben de esto, irán a la cárcel juntos. Así que esto es suficiente para que tenga mucho miedo, creo que la persona que realmente hizo fraude su mente es realmente consciente».

Xie Tian analizó y señaló más a fondo: Biden es un títere, es muy posible que enfrente la situación de ser elegido para ser sacrificado.

Xie Tian: «Porque, después de todo, creo que Biden es una figura arriba del escenario, fue promovido por el Partido Demócrata. Ya sea que haya sido secuestrado o arrastrado, es una personalidad que fue promovido. De hecho los verdaderos izquierdistas del partido demócrata, quieren gente como Kamala Harris, Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Hillary Clinton, ellos creen que Biden no es suficientemente de izquierda. Pero, ¿Biden será sacrificado por ellos ahora? De hecho, esto es posible. O si Biden viene a rendirse, quiere renunciar y convertirse en un testigo culpable con evidencia, podría sacar a más gente del pantano. Creo que esto sería bueno para los intereses generales y el futuro de Estados Unidos. Todo es posible».

Xie Tian dijo que las fuerzas que quieren matar a Trump son muy grandes. Ahora Trump básicamente se queda en la Casa Blanca y ya no sale mucho. Pero, de hecho, Biden está en aún más peligro, porque una vez que el Reino Oscuro y el pantano del estado profundo sepan que estarán expuestos, es probable que resuelvan con Biden.

«Así que creo que si Biden realmente quiere rendirse o alcanzar una condición de intercambio, podría ser bueno para él y para todo Estados Unidos limpiar el pantano. De hecho, está en peligro», dijo Xie Tian.

Xie Tian también mencionó que en la actualidad, algunas fuentes dicen que Biden ahora está buscando al buen amigo de Trump, un aliado y líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, quien es un senador federal de Kentucky, quien fue reelegido. Biden fue a buscarlo para que hablara con el equipo de Trump, si la acusación por la investigación de fraude se confirma y se establece, él puede retirarse voluntariamente de las elecciones. «Ahora, muchos altos funcionarios, incluidos abogados, están pidiendo a Biden que es mejor que se retire ahora. Si se retira ahora, es posible que Trump no exija cuentas. La elección habrá terminado, y así evitará que después de la demanda sea enviado a la cárcel».

«Creo que Biden sabe muy bien si tiene o no realmente confianza o si realmente hizo  fraude electoral. Si el considera que la posibilidad de perder la demanda es muy alta, realmente podría ir a la cárcel y todo su futuro se acaba». Entonces, quiere buscar a Trump para la reconciliación, diciendo me retiraré de las elecciones y me perdonarás. Esto es posible y creo que Trump podría hacerlo de esta manera también», dijo Xie Tian.

Reportero: Yue Wenxiao

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/448423?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios