Expodeco 2017, arquitectura y diseño en el Perú

En Lima Perú se está llevando a cabo la feria Expodeco 2017, el más grande evento de arquitectura y diseño en el Perú, fue inaugurada el  martes 23 de mayo y se prolongará hasta el sábado 27 de mayo.

En un área de 12,500 metros cuadrados, más de 200 reconocidas empresas del rubro se están exhibiendo lo último de sus productos y servicios y se espera que miles de personas acudan al evento en busca de ideas creativas para aplicarlas en sus hogares, oficinas o espacios propios.

La feria está organizada  por  salones temáticos, con innovadoras propuestas. El buen gusto y la elegancia son algunas de las características de esta exposición. También los especialistas tanto nacionales como internacionales están dando charlas magistrales de arquitectura y diseño.

En Expodeco también se puede encontrar proyectos fotográficos, pintura y arte en general,

Cabe recalcar  que el volumen de negocios de Expodeco  se va incrementando cada año desde su realización en el 2013. El año pasado sus negociaciones movieron cerca de 15 millones de soles y las expectativas para este son por 18 millones de soles

Expodeco espera recibir a todos sus invitados del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones de la Corporación E. Wong, en la Molina, Lima, Perú.

peru@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios