Falleció el reconocido actor Robin Williams

Falleció el reconocido actor Robin Williams
Lo encontraron muerto en su residencia de California, hasta el momento las investigaciones indican que se trató de un suicidio.

El actor hollywoodense Robin Williams, reconocido por sus papeles en películas como Jumanji y Patch Adams, murió en la mañana del lunes 11 de agosto a los 63 años de edad.

Según investigaciones forenses, la causa de la muerte fue “un suicido por asfixia”, explicó un comunicado de la oficina del sheriff del condado Marin, en California, expediente que está en investigación.

“En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final”, señaló el comunicado del sheriff.

“Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología”, agregó el mismo.

Según la prensa estadounidense se indicó que los funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, reportando de un hombre inconsciente en un domicilio, y alrededor de las 12:00 los policías acudieron al lugar y declararon muerto al actor.

“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, dijo Susan Schneider, la esposa de Williams, una diseñadora gráfica con quien estaba casado desde 2011.

El actor había estado en rehabilitación en julio, debido a sus problemas de alcoholismo y adicción a drogas, y según informaron sus allegados, estaba sufriendo una fuerte depresión.

La mujer del actor publicó en un breve comunicado, que se viralizó en los medios y las redes sociales, que sobre todo se respete la privacidad de la familia.

“En nombre de la familia de Robin pedimos privacidad en un momento de un profundo dolor. Mientras se le recuerda, esperamos que el foco no esté en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que dio a millones de personas”, concluyó el comunicado.

Por Celeste Caminos – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios