¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas nuevamente y les mando un afectuoso saludo desde cualquier parte que te encuentres. ¿Conoces los beneficios de meditar?

¿Sabías que meditando puedes lograr que tu presión sanguínea disminuya, además de que se reducen los ataques de ansiedad, así como dolores de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora el sistema inmunológico, aumenta la producción de serotonina para mejorar el humor y aumenta tu energía, entre muchos otros beneficios. Esta vez te traigo una entrevista con practicantes de una disciplina que se llama Falun Dafa y también muchas felicidades ya que cada día 13 de Mayo celebran el día mundial de Falun Dafa. Y que te parece si para comenzar nos vamos con esto del grupo mexicano Sandoval con “A Quien Tu Decidiste Amar” y vuelvo…

 Ahora nos vamos directo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

¡Cada día 13 de Mayo es un día especial para los practicantes de Falun Dafa, también conocido como Falun Gong ya que celebran la difusión de la practica en China y es el cumpleaños del fundador el maestro Li Hongzhi!. Les comparto que esta practica ha traído incontables beneficios a todos aquellos que lo practican, compuesta de ejercicios y meditación. El componente principal de Falun Dafa es el de estudiar los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Y esta vez  nos vamos hasta Perú para conocer más acerca de esta disciplina y regreso…

Practicante de Falun Dafa
Practicante de Falun Dafa
Practicantes de Falun Dafa haciendo los ejercicios en Nueva York 
Practicantes de Falun Dafa en Los Angeles 
Practicante de Falun Dafa compartiendo la practica 
Practicantes de Falun Dafa

Desde el inicio de la práctica en China, en 1992, Falun Dafa es practicado por más de 100 millones de personas en todo el mundo, y actualmente se practica en 121 países. Aunque lamentablemente en China hoy día ellos son perseguidos por el régimen chino. Hay evidencia por parte de Amnistía internacional así como de ONG´s en todo el mundo que documentan la lamentable persecución, tortura, extracción de órganos y muerte de miles de practicantes en China. La mejor forma en que podemos ayudar es contarles a las personas sobre la persecución que ocurre actualmente en China. Escribamos al gobierno local, diputados, senadores, generando de esta forma conciencia pública de las atrocidades que ocurren contra los practicantes de Falun Dafa, de esta forma podemos ayudar a detenerlas. Puedes conocer más en www.FalunDafa.org Y ahora vámonos a escuchar a Miguel Bose con “Como un lobo” y que hace dueto con su sobrina Bimba Bose y regreso…

Quiero felicitar a todas las mamás en su día, gracias por ser madre, amiga, compañera, y estar siempre a nuestro lado, es por ello que quiero dejarte con este cuento que nos hará reflexionar acerca del amor de madre y se titula “La otra mujer”.

Hay que cuidar a la mujer que nos dio la vida y decirle “Te amo”, creo que ahora es momento de cuidarla a ella así como nos cuido a nosotros cuando eramos pequeños. El amor solo se demuestra viviéndolo y demostrando ese cariño. ¡Muchas felicidades mamá!

Y bueno, llegamos al final de nuestro programa, no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales. Te invito también a entrar a nuestra página de internet en www.radiosoh.com también por favor escribenos a cabina@radiosoh.com

Agradezco como siempre tus comentarios tan positivos que nos escribes. Y no olvidemos que no se trata en donde nos encontremos, sino a donde queremos llegar.

Y como siempre te deseo lo mejor y que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.  Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios