En más de la mitad del planeta, en Asia y Oceanía, ya es primero de enero del 2014 y también comenzaron los festejos.
Los residentes de Salomón, Tonga, Kiribati, y otras islas del océano Pacífico Sur, fueron los primeros en despedir el 2013 y dar la bienvenida al 2014.
En el primer minuto de este año, los juegos pirotécnicos y luces de diseño iluminaron los cielos de Auckland, en Nueva Zelandia.
En Australia, más de un millón de personas fueron contemplaron desde la Casa de la Opera y el muelle de la Bahía de Sidney, un vistoso juego de luz y sonido animado con fuegos artificiales.
Además, celebraron la tradicional fiesta de Nochevieja con un magno concierto y un espectáculo que costó más de 6 millones de dólares australianos.
En Japón, los fieles budistas visitaron las pagodas para acudir a ceremonias de purificación y prepararse para el año que comienza.
«Para apropiadamente acompañar al nuevo año, es necesario limpiar el cuerpo de los pecados e impurezas del año previo», comentó Miki Fukutoku, vocera de la Pagoda Meiji.
Con la más alta tecnología, las luces iluminaron los edificios de Tokio con un juego de luz y colores.
En la Península Arábiga, también, ya es primero de enero del 2014.
Un majestuoso espectáculo de luz y sonido impactó las fachadas de los modernos edificios de Dubai con un lujo que contrastó con el recibimiento del año en otras naciones de Asia, como India y Pakistán.
De parte de todo el equipo de SOH les deseamos que la vida los siga bendiciendo de amor, salud, prosperidad, trabajo, felicidad y lo mejor para seguir siendo una excelente persona.
¡Un feliz año 2014 les desea todo el equipo de Sonido de la esperanza!