El 1 de octubre también coincide con el Festival del Medio Otoño para la comunidad china, que simboliza “reunión familiar”. Muchas celebridades en Hong Kong y Taiwan simultáneamente le han deseado al fundador de Falun Gong, al Sr. Li Hongzhi, un feliz Festival del Medio Otoño. Al mismo tiempo, elogiaron a los practicantes de Falun Gong por sus 20 años defendiendo la verdad. El corazón de la compasión y la tolerancia le dice a la gente el verdadero rostro del perverso PCCh a todo el mundo, con la esperanza de poner fin a la persecución lo antes posible para que innumerables víctimas puedan regresar a casa lo antes posible y reunirse con la familia.

El Festival del Medio Otoño es uno de los tres principales festivales de la cultura tradicional china. También se le llama el «Festival de la Reunión» y significa la luna llena. Sin embargo, bajo el gobierno de alta presión del PCCh, todavía hay innumerables familias en China continental que son perseguidas por el PCCh. Con hogares fragmentados, rotos y muertos, es difícil reunirse.

Muchos legisladores de Taiwan, incluidos Wang Dingyu, Chen Tingfei y Zhao Tianlin, no solo desearon un feliz Festival del Medio Otoño al fundador de Falun Gong, el Sr. Li Hongzhi, sino que también elogiaron a los practicantes de Falun Gong por su perseverancia y amabilidad, y han estado hablando desinteresadamente en varias atracciones alrededor del mundo. La verdad de la que han hablado ha permitido que muchos chinos engañados e incluso occidentales reconozcan el verdadero rostro del malvado PCCh.

El legislador del Partido Progresista Democrático de Taiwan, Wang Dingyu. (Foto: The Epoch Times)

El legislador Wang Dingyu dijo que 2020 es un año muy especial, con desastres y muchos cambios en el orden internacional. En el Festival del Medio Otoño de 2020, le deseó al Maestro Li Hongzhi y a todos los practicantes de Falun Gong un feliz Festival del Medio Otoño. Los esfuerzos a largo plazo de Falun Gong, hizo que la luz del amanecer se vea cada vez más fuerte en el 2020.

Wang Dingyu dijo que desde principios de 2020, todos han visto nuevas oportunidades para los derechos humanos internacionales, poner fin a la maldad del comunismo y el nuevo orden mundial. Entre estos, está el Maestro Li Hongzhi y los practicantes de Falun Gong que han hecho un gran esfuerzo.

Wang Dingyu también dijo que la planta de impresión de The Epoch Times fue destruida e incendiada durante la manifestación de anti extradición de Hong Kong, pero aun así persistió. Todos han visto la fuerza de la persistencia y el poder adecuado. «Les deseo un feliz Festival del Medio Otoño, y espero que en 2021, todos puedan ver los resultados y deseo que sucedan cosas mejores».

El legislador del Partido Progresista Democrático de Taiwan, Zhao Tianlin. (Foto: The Epoch Times)

El legislador Zhao Tianlin dijo en particular que le gustaría rendir homenaje a todos los amigos de Falun Gong y esperar que todos puedan continuar vitoreando. «Gracias a sus esfuerzos, se pueden informar las voces de muchas personas oprimidas. Muchos eventos reales en China continental se pueden informar a tiempo. Ustedes dejan que todo el mundo vea».

Durante el último año, el mundo entero ha visto que la represión del PCCh ha permitido que más y más personas en Hong Kong reconozcan paso a paso la maldad del PCCh. De hecho, la gente de Hong Kong también está muy agradecida de que los practicantes de Falun Gong hayan estado caminando con la gente de Hong Kong durante todo el camino.

Por lo tanto, en la víspera de esta temporada festiva, hay muchas celebridades y legisladores de Hong Kong que expresan sus mejores deseos al fundador de Falun Gong, Sr. Li Hongzhi, un feliz Festival del Medio Otoño. También declararon que el movimiento de protesta de Hong Kong debería aprender de la perseverancia de los practicantes de Falun Gong.

El presidente de la alianza Hong Kong Li Zhuoren, artista Ruan Minan, el concejal de distrito, Lu Junyu y otros enviaron bendiciones del Festival del Medio Otoño al fundador de Falun Gong, el Sr. Li Hongzhi, y expresaron su conmoción y admiración por la persistencia de los practicantes de Falun Gong en la lucha contra la violencia. (Captura de pantalla de NTDTV)

Incluyendo al presidente de la alianza Hong Kong, Li Zhuoren, al artista Ruan Min’an, al concejal de distrito, Lu Junyu y otros, enviaron bendiciones del Festival del Medio Otoño al fundador de Falun Gong, el Sr. Li Hongzhi, y expresaron su conmoción y admiración por la persistencia de los practicantes de Falun Gong en resistir la violencia.

El presidente de alianza, Li Zhuoren, dijo que admira y aprecia mucho a los amigos de Falun Gong. Él cree que Falun Gong tiene éxito, es decir, no importa a dónde vayas en el mundo, puedes ver a los amigos de Falun Gong diciendo persistentemente la horrible verdad sobre el malvado PCCh, exponiendo las mentiras del malvado PCCh. Y este espíritu contagiará a todas las personas.

Li Zhuoren dijo: «El movimiento de protesta de Hong Kong también debe aprender del espíritu de Falun Gong».

El artista de Hong Kong, Ruan Ming An y sus amigos también miran a la cámara y dicen: «Le deseo al Maestro Li Hongzhi un Feliz Festival del Medio Otoño y buena salud».

El concejal del distrito de Tuen Mun de Hong Kong, Lu Junyu, dijo: «Hola, Sr. Li Hongzhi, soy el miembro del consejo del distrito de Tuen Mun, Cary Lu Junyu. Gracias a usted y a todos los miembros de Falun Gong por todos sus esfuerzos por la situación en Hong Kong y en China».

Reportero: Fei Zhen

Editor: Yuntian

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/427573

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios