Plantas medicinales, beneficios del kiwi, música y más

A parte de saludarlos y como cada semana en un programa más de Sonido de la Esperanza la radio sin fronteras.

Esperamos que las fiestas pasadas hayan  sido fabulosas  y que aún estén disfrutando con familias que llegaron y amigos y ahora ya  viene una fiesta más,  la de despedir este año que termina y reflexionar sobre él que hicimos, que aprendimos, que no llevamos a cabo, que nos faltó,  en fin un capítulo más en nuestra maravillosa vida,  ahora a  prepararnos para el que viene, para recibirlo con alegría y entusiasmo, para hacer nuevos votos, nuevas promesas, nuevos planes  o reafirmar los que ya tenemos y estemos  llevando a cabo. ¡Felicidades a todos!

Ahora pasamos a nuestro programa que tenemos listo para el día de hoy, iniciando con las noticias que están sonando en el mundo con José Ramón García y Ana Garza, y nuestra compañera Norma nos trae la pregunta, ¿Cuál es el invento moderno sin el cual no podría vivir?, escuchemos la opinión del público, después una cápsula de la fruta kiwi con Alma Luna más adelante tenemos el tema de productos con plantas medicinales con nuestra compañera Norma y por supuesto para el final la reflexión de esta semana,  con la historia “Morir de Sed”.

A su vez, te reiteramos lo mejor en este año que termina. Que la vida te bendiga de amor, salud, prosperidad, trabajo, felicidad y lo mejor para seguir siendo una excelente persona.

 

 

No te olvides seguirnos a través de Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias por tus comentarios y correos que cada semana nos envías!

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios