Filman OVNI cayendo como bola de fuego en México

Descartan que sea un meteorito porque cambia su trayectoria. Casos similares se avistaron este año en Australia, Alemania y Chile.

 

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue filmado mientras caía en llamas en la ciudad de Cuernavaca, México, el 29 de junio.

El objeto parece un meteorito cayendo del cielo. Se ve en el video como una esfera brillante de color rosado que deja una dos estelas de color naranja brillante.

Similares objetos de fuego no identificados han sido vistos en otros países, por ejemplo, en Melbourne, Australia, en el mes de marzo; en Berlín el 11 de febrero, y cerca del volcán Cordón Caulle en Puerto Mont, Chile, a fines de mayo.

Una obvia explicación es que son meteoritos que se encienden como estrellas fugaces cuando impactan con la atmósfera terrestre.

Sin embargo, un objeto similar, tras ser filmado sobre Berlín, Alemania, el 11 de febrero, mostró un comportamiento inusual.

Este ovni fue visto caer a través del cielo dejando detrás de si un rastro de fuego de mucho más tiempo de duración. Luego, inexplicablemente, a medida que pasa detrás de una nube negra, el objeto cambia su trayectoria durante el vuelo, despejando la idea de que pudiera ser un meteorito.

Otro ovni como bola de fuego fue visto por encima de Puert Montt, Chile el 28 de mayo, cuyas imágenes de video muestran un cambio drástico en su trayectoria durante la caída.

Por Andrés Córdova – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios