Frutos secos que te ayudarán a lucir una piel maravillosa

Da clic a la imagen para ampliarla (cortesía de photl)
Los frutos secos, además de ser muy sabrosos, tienen propiedades que beneficiarán notoriamente a tu piel para que luzca maravillosa. Te contamos acerca de 5 de ellos.

Las semillas de calabaza

Estas semillas, además de ser muy sabrosas, contienen Vitamina E, zinc y magnesio. Consumirlas te ayudará a combatir las bacterias responsables del acné, a su vez, impulsan la regeneración de células cutáneas, por lo cual estas semillas tienen propiedades rejuvenecedoras.

Las Nueces

Las nueces son una excelente fuente de vitamina B, que es a su vez una gran aliada para disminuir los niveles de estrés y varias de las complicaciones en la piel que éste nos genera como la sequedad, flacidez, rosácea, entre otros problemas.

Las Pecanas

Se trata de una variedad de nuez que es pura fibra y favorece la eliminación de toxinas y otros desperdicios. Además de ser beneficioso para la digestión, lo es para lucir más bella, pues devuelven el brillo natural de la piel y evitan que se vea grasosa.

Semillas de girasol

Las semillas de girasoles contienen magnesio, un mineral que estimula la buena circulación y mejora en mucho el aspecto de la piel. También es muy bueno a la hora de calmar los nervios, lo que ayudará a prevenir arrugas en la cara, especialmente aquellas que se forman entre las cejas.

 Las Almendras

Las almendras son una muy buena fuente de ácidos grasos, y ayudan a reducir la hinchazón e inflamación. Estos frutos ayudarán con problemas de la piel como el acné, la psoriasis y el eccema.

Fuente: www.lr21.com

Articulo original

La Red 21

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios