Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte y ¿sabías que el cepillado correcto de nuestros dientes lleva al menos dos minutos? ¡Así es: 120 segundos! Y la mayoría no lo hacemos por este tiempo. A fin de tener una idea del tiempo te sugieren utilizar un cronómetro. Y para cepillarnos correctamente los dientes, hay que usar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones y concentrarnos en limpiar bien cada sección. Y recuerda reemplazar el cepillo dental cuando muestra señales de desgaste o cada tres meses. También es importante cambiar los cepillos dentales después de un resfriado, puesto que las cerdas acumulan gérmenes que pueden provocar una nueva infección. Es importante el cepillado e ir con nuestro dentista cada 6 meses para nuestra habitual revisión y así no tengamos la mala fortuna de perder algún diente. Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar este tema de “Donde está el amor” de Pablo Alboran junto con Jesse & Joy y regreso…

 

¿Has comido en algún momento insectos? Pues aunque esta posibilidad pueda parecerte desagradable, comerlos podría notables beneficios. Es más, según un informe realizado por la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), el consumo de estas especies podría ayudar a combatir el hambre en el mundo, es por ello que les traigo una entrevista con Alba Rodriguez de la empresa GRICHA que elabora galletas con chapulines.

Te comparto que los chapulines al ser de sangre fría, son muy eficientes al convertir el alimento que se les da en proteína y que solo necesitan 12 veces menos alimento que el ganado, cuatro veces menos que las ovejas, y la mitad de la alimentación de los cerdos y los pollos para producir la misma cantidad de proteína.

Resultado de imagen para chapulines insectos

Por otro lado, el promover su producción y consumo puede tener implicaciones positivas en la economía y la sociedad, ya que son bastante más económicos y, además, para criarlos no se necesita una gran inversión, lo que ofrece la posibilidad de que “incluso los sectores más pobres de la sociedad” puedan criarlos y comercializarlos. Y bien ya sabes esta es otra alternativa para obtener proteínas. Y ahora los dejo con esto de Juanes con “Una flor” y regreso…

La Ley de Causa y Efecto es una ley de vida que muchas personas no tomamos en cuenta, y que es realmente importante para poder lograr buenos resultados en todos los aspectos de nuestra vida. Es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa aunque que mejor que vayamos con nuestro relato de sabiduría que se títula “El mejor maíz” y regreso…

Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenas y aún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago, que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien.

Y bien…espero que les haya gustado nuestro programa ya que ahora es tiempo de que me despida, no sin antes desearte que tengas una excelente semana.

Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo a través de nuestras redes sociales.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Y con la frase con la que me quiero despedir esta vez dice así: “Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos”

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios