El encargado responsable legal del equipo de Trump, Rudy Giuliani, dijo demasiadas coincidencia de irregularidades electorales que no pueden ser accidentales, especialmente con Venezuela y el PCCh, quienes tienen Dominion Systems vinculado al sistema de votación.

Giuliani dijo en la radio WABC 770AM de la ciudad de Nueva York: «Lo extraño es que los votos estaban muy similares y Trump estaba menos del 1% atrasado en los estados como Nevada, Michigan y Georgia, en estos estados todos usaron estas máquinas, del sistema de Dominion. Este sistema no debe usarse en ninguna elección general en los Estados Unidos. Repito no deben usar este sistema, son máquinas extranjeras».

«Parece que esta es una empresa canadiense, pero en realidad es una empresa propiedad de dos venezolanos. Ha estado en el negocio durante unos 20 años y ha sido descalificada, no ha sido elegida en muchos lugares. Esto te sorprenderá». Giuliani dijo que el equipo legal de Trump presentará una demanda en la corte, exigiendo que «todos los estados deben revisar cada una de las máquinas».

Giuliani dijo: «El sistema de votación Dominion se usa para contar votos en 29 estados. Pero no debe usarse para contar votos en ninguna parte. Encontrará que el software Smartmatic usado por el sistema de votación Dominion, la empresa se remonta a 2004».

Reveló: «El sistema de votación fue establecido conjuntamente por dos venezolanos y Hugo Chávez (el ex presidente de Venezuela). Se realizaron en elecciones en Argentina y Venezuela. Esta es una historia muy vergonzosa. Fueron mencionados en la Cámara de Representantes en 2008, por su extrema inferioridad fue eliminado por Texas. Aún lo dirigen los dos venezolanos ahora cercanos a Maduro (Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela).

Giuliani señaló que Dominion no es una empresa estadounidense en absoluto. «Esta es una empresa canadiense. Enviamos votos para contar fuera de los Estados Unidos para las estadísticas, y esta empresa es un aliado de Venezuela y del PCCh. Esto demasiado».

John Poulos, director ejecutivo de Dominion Systems de votos, fue cabildero de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Le dijo al Congreso en enero del año pasado antes del estallido de la gran plaga en Estados Unidos que la relación de Dominion con China incluía el uso de piezas fabricadas en China.

Giuliani dijo: «Los demócratas han estado haciendo esto durante años. No fueron atrapados porque solo lo hicieron en ciudades donde los gobernadores son demócratas. No lo hicieron en Omaha, Nebraska. No lo hacen donde controla el Partido Republicano».

Reportero: Ling Hao

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/443266?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios