Gordon Zhang, un famoso experto en tema sobre China declaró recientemente que el régimen comunista chino es cruel y no puede coexistir con Estados Unidos. Mencionó que hay noticias de que el PCCh está robando activamente información sobre el ADN de las personas, es probable que se esté preparando para una guerra bioquímica.

Gordon Chang es el autor del libro “The Coming Collapse of China” (El próximo colapso de China), también famoso experto en tema chino. En una entrevista reciente con los medios, mencionó que hay mucha evidencia, y cada vez más evidencia muestra que el PCCh extrae órganos de personas indefensas de los cuerpos vivos. Habló sobre los diversos actos del PCCh de dañar al mundo desde múltiples ángulos.

El PCCh recolecta ADN de personas en todo el mundo

Gordon Zhang dijo que en la cumbre del Grupo (G20) en 2019, Xi Jinping propuso el uso de códigos QR para promover el turismo y los negocios a nivel mundial. Las personas no pueden abordar el avión sin mostrar su código QR al lector de códigos de barras antes de abordar. Dijo: “Esto es asombroso, porque el código QR contiene dos cosas, una es información de salud, la otra es información de viaje y alguien está administrando este sistema. Es decir, China ha estado tratando de construir una base de datos de ADN de las personas  en todo el mundo”.

Dijo que el PCCh ha estado atacando a compañías como Anthem, la segunda compañía de seguros médicos más grande de Estados Unidos. “Esto se descubrió en 2015. Así que ha estado robando datos de ADN”. También dijo: “El PCCh también adquiere datos comprando empresas estadounidenses que tienen (perfil de expresión génica). Por ejemplo, adquirió General Nutrition Centers  (GNC), No deberíamos permitir al PCCh hacer esto”.

Bill Gertz de The Washington Times citó a un funcionario estadounidense anónimo diciendo que parece que China está tratando de desarrollar armas biológicas contra ciertos grupos étnicos. Ahora, no sabemos si esto es cierto, pero por el comportamiento observable que acabo de mencionar, sabemos que esto es consistente con lo que vemos.

El PCCh usa la guerra de propaganda para atacar a Trump

En la guerra de propaganda, Gordon Zhang  dijo: “El PCCh utiliza el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, incluido el tabloide del PCCh Global Times, así como operaciones militares para el fraude cibernético. En realidad, es una operación a gran escala. Una red social falsa llamada ‘Spamouflage Dragon’ atacó al presidente Trump en Twitter, Facebook y YouTube. Sabemos que Twitter cerró 174.000 cuentas chinas falsas solo en junio, ya que realmente está atacando al candidato republicano”.

Dijo que según un informe de Radio Free Asia, el Ejército Comunista Chino tenía una agencia de inteligencia en el Consulado de Houston, que todavía estaba abierta en ese momento. Usando esto como base, usaron inteligencia artificial y big data para identificar a los estadounidenses que podrían participar en las protestas de “Antifa” y “Black Lives Matter”. Luego les enviaron videos sobre cómo llevar a cabo los disturbios a través de TikTok.

Gordon Zhang  dijo que esto no es solo subversión, en realidad es un acto de guerra, porque causó disturbios y tuvo un impacto en las elecciones. Pero el PCCh solo apuntó a Trump porque no pudieron lidiar con él.

Dijo: “Trump le dio al PCCh un período de gracia de más de un año, pero el presidente Trump abandonó la política de contacto de más 50 años de Estados Unidos con China. El enfoque general de Trump es hacer que China pague por su comportamiento inaceptable, por lo que Beijing sufrió pérdidas, especialmente en los últimos dos años de la administración de Trump. Creen que Biden les dará un período de gracia más largo y un mejor trato, como antes”.

El PCCh lanza un ataque al mundo entero

Gordon Zhang  también habló directamente sobre el virus del PCCh. Medidas tomadas entre diciembre de 2019 y enero de 2020 para garantizar que el nuevo corona virus escape de las fronteras de China e infecte al mundo. “Esto es en realidad un ataque. Es la primera vez en la historia que un país lanza un ataque contra todos los demás países”.

Dijo:  “Sabemos que Beijing ha detenido las investigaciones extranjeras desde el principio. Y este es el origen de la disputa con Australia. El PCCh también arrojó el origen del virus a países extranjeros, incluidos los Estados Unidos, además de Italia y otros lugares. El 12 de marzo, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del PCCh, Zhao Lijian, dijo en Twitter que el  paciente cero del corona virus estaba en los Estados Unidos. Luego también insinuó que el ejército estadounidense llevó la enfermedad a Wuhan. Esto  fue lo que dijo el diplomático oficial (PCCh)”.

Gordon Zhang  dijo que el PCCh también habló sobre India y España, mencionó repetidamente que el nuevo coronavirus se había encontrado en la superficie de alimentos congelados importados. “Lo que quieren decir es que el nuevo  coronavirus está en todas partes. ¿Pero dónde se enfermó el primer paciente? Por supuesto que fue Wuhan. Y Xi Jinping adoptó una política de cuarentena obligatoria en China, sin embargo presionó a otros países para que no restrinja  ni aislé a los turista Chino”. “Esto equivale a la propagación del  virus a países extranjeros”.

También dijo: “Hemos visto algunos discursos de altos oficiales militares chinos. Los generales hablaron con entusiasmo sobre cómo matar a miles de estadounidenses. Esto es algo a lo que debemos prestar atención. Sabes que hay un cierto nivel oficial militar. Ellos están comprometidos a atacar a Estados Unidos y matarnos”.

Gordon Zhang dijo que el líder chino Xi Jinping ha estado hablando y sugiriendo durante décadas que el mundo debería aceptar las ideas del dominio chino, en la era imperial las ideas del emperador chino, que ello tiene el destino de gobernar lo que ellos llaman el “mundo”.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero:ZhongXuan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/460385?lang=b5

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios