¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Hola muy buen día tengas en este nuevo día y junto con nosotros en Sonido de la esperanza tendremos un programa nuevo como cada semana.

¿Sabías que ahora se quiere explorar el espacio aunque con diminutos aparatos los cuales viajan mucho más rápido que las naves espaciales que todos conocemos? El proyecto se llama Breakthrough Starshot y esta valorado por 100 mdd y es impulsada por el millonario ruso Yuri Milner, Stephen Hawking y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. La exploración espacial podría cambiar gigantescas naves por miles de diminutos dispositivos viajando a 160 millones de kilómetros por hora.

Se dice que llegar a Alfa Centauri tomaría al menos 9 mil 300 años y con este proyecto se asegura que se pueda lograr en sólo 20 años. Una vez ahí, la verdadera misión del proyecto comenzará a operar: buscar vida extraterrestre.

¿Qué te parece este proyecto? Y bueno que les parece si para comenzar los dejo con este dueto de hermanos mexicanos que desde su inicio han tenido gran éxito y me refiero a Jesse & Joy y los dejo con esto de “Ecos de Amor” y regreso…

 

La gratitud es un valor universal que todos como seres humanos debemos vivir día con día. Este valor es el fundamento del respeto y la libertad de todos como seres humanos, aunque que mejor que vayamos con esta entrevista de mucho valor y regreso…

Uno de los personajes más influyentes en Roma, Cicerón, decía que “la gratitud no es solo la más grande de las virtudes, sino la madre de todas las demás.” Y compártenos ¿De qué manera manifiestas y vives el valor de la gratitud? Y bueno mientras nos llamas a cabina te quiero dejar con esto de Enrique Iglesias con “No Me Digas Que No” y regreso…

Ahora hemos llegado a nuestro relato de sabiduría con este cuento que se titula “el trigo” y que nos hará reflexionar acerca del valor de la perseverancia, el esfuerzo, la gratitud y el valor de las cosas y de que todo en la vida tiene un por que.

¿Cuántas veces le reprochamos a la vida y a Dios por las cosas que nos pasan? Sin embargo, si no fuera por esa experiencia de vida no aprendemos y no valoramos las cosas. O que piensas? Espero que nos escribas y nos compartas.

Y bien… pues se nos ha terminado este tiempo de programación.

Te invito a que visites nuestra página web en www.radiosoh.com y si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Cualquiera que hayan sido nuestros logros, alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos, por lo que hay que ser siempre agradecidos”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios