Durante el corte de pelo dos minutos después, un peluquero en Shijiazhuang se dio cuenta de que su cliente se había quedado dormido. Él trató de despertarlo, aunque el individuo estaba completamente dormido.

Preocupado, el peluquero llamó a la policía. Dos agentes llegaron y trataron de despertar al hombre dormido, dándole  palmaditas suaves en la cara y mojándole la frente con una toalla húmeda, pero también sin éxito – aunque llego a toser y roncar un poco.

En un principio la policía pensó que el hombre estaba un poco tomado, pero después se preocuparon y llamaron al  servicio de emergencia. Una ambulancia llegó rápidamente y uno de los médicos supuso que el hombre podría haber sufrido una hemorragia cerebral.

Sin embargo, tras una serie de exámenes en el hospital, los médicos descubrieron que no había nada malo con el hombre – no era más que el sueño-. El hombre confirmó el diagnóstico  algunas horas más tarde, cuando se despertó y confesó que no había dormido desde hace un par de días y  que había bebido un poco de alcohol antes de ir a cortarse el pelo.

Da clic para ver el video >>>>>

¿Te has quedado dormido en la estética?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios