Un hombre de 58 años de edad, encontró donde vivir ante la escasa posibilidad de comprar una casa. Y desde hace 10 años vive en el “lugar más frío en China”.

El hombre vive en la provincia de Heilongjiang y donde recientemente fue noticia después de que se descubrió que ha estado viviendo solo en una construcción que el mismo construyó y que bebé alcohol para mantenerse caliente de las altas temperaturas.

Yu Fazhong vive a tres kilómetros de Beiji un pueblo de la provincia de Heilongjiang. Debido al clima extremo, Beiji ha sido llamada “La ciudad del ártico”.

Los internautas y los que viven en los pueblos alrededor no comprenden cómo Yu se las arregla para vivir en esas condiciones, y también tener que lidiar con la soledad, la falta de espacio y las temperaturas extremas.

“He estado acostumbrado a vivir aquí desde hace 10 años”, dijo Yu a los periodistas. “Si hace demasiado frío, enciendo una fogata para calentarme. Durante el día, me gusta beber licor para mantenerme caliente”. Yu también comentó que come pescado para vivir.

La “ciudad del ártico” fue poblada en el 1960. Hoy en día la aldea tiene una superficie de 16 kilómetros cuadrados con 243 casas y con una población de aproximadamente 1,000 personas.

El bajo promedio en los tres meses de invierno está alrededor de -37 ° C (-31 ° F). Una temperatura media anual de -4,29 ° C (24.3 ° F). Las temperaturas pueden bajar hasta -45 ° C.

El relato de Yu es mucho menos trágico que la de una persona de 52 años de edad que fue abandonado por su familia y obligado a vivir en una cueva en Hubei.

¿Qué te pareció esta historia?

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios