Hong Kong anuncia pruebas obligatorias para todos por instrucciones de Xi Jinping

0
302
Hong Kong anuncia pruebas obligatorias para todos tras las palabras de Xi Jinping (Foto de Anthony Kwan/Getty Images)

El brote del virus del PCCh en Hong Kong ha estado completamente fuera de control recientemente. «Sing Tao Daily», bajo las instrucciones de Xi Jinping, informó el día 17, que el gobierno de Hong Kong decidió comenzar «pruebas obligatorias para todos» a partir de marzo. El brote del virus del PCCh en Hong Kong ha estado completamente fuera de control recientemente.

La fecha de la prueba se divide de acuerdo con el número de la tarjeta de identificación. Un millón de personas son examinadas todos los días, tres veces por semana, durante tres semanas. Los infractores serán multados con 10.000 yuanes.

La OMS ha declarado anteriormente que «no se recomienda la detección generalizada de personas asintomáticas». Carrie Lam se ha opuesto previamente a las pruebas universales en seis ocasiones.

El comentarista de actualidad Liu Ruishao dijo a Free Asia Analysis que el cambio de actitud de Carrie Lam y la creciente importancia de la Oficina de Asuntos de Hong Kong y Macao del Partido Comunista de China y la Comisión Nacional de Salud en la prevención de pandemias de Hong Kong. Muestra que el gobierno central ha «agarrado firmemente» el dominio de Hong Kong; y consolidar la imagen central de Xi Jinping, es también la máxima prioridad antes del 20º Congreso Nacional.

Liu Ruishuo también señaló que el pueblo de Hong Kong debe «pagar la factura» por la enorme mano de obra, los recursos materiales y otros costos de recursos proporcionados por el PCCh en la «inspección nacional forzada».

CNN informó que el seguimiento de Hong Kong a la «política cero» ha provocado el colapso del complejo sistema de clasificación. Insistir en enviar a todos los pacientes positivos al hospital, causando que al menos un hospital se vea abrumado. Hay una vista rara de carpas temporales que se erigen fuera del hospital y la carretera asfaltada se convierte en una sala al aire libre.

Reportero: Lan Shan

Editor: Lin Li

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios