El 6 de agosto, el editor en jefe de Global Times, Hu Xijin, repentinamente anunció una alocada declaración: “¿Estados Unidos será realmente capaz de jugar a lo grande, y establecer relaciones diplomáticas con Taiwan y romper relaciones diplomáticas con Beijing?” Los internautas bromearon: “Este hombre trabaja mucho con su mente. Le dice a Estados Unidos cual es la forma más efectiva y dolorosa de atacar a China (PCCh)”.

El 6 de agosto, Hu Xijin, también lanzó un video delirante, provocó más a Estados Unidos: «Por un lado EE. UU. provoca conflicto y por otro lado teme. Si es realmente capaz, y realmente se atreve a jugar a lo grande, entonces que establezca relaciones diplomáticas con Taiwan y que de plano corte las relaciones diplomáticas con Beijing. ¿Se atreverá?»

Un internauta firmado «Du Qiu» bromeó en Twitter: «Este hombre es muy trabajador con su mente. Aconseja a Estados Unidos la forma de golpear más efectiva y más dolorosa. Los comentarios anteriores sobre armas nucleares estimularon a Japón a unirse a la Alianza de los Cinco Ojos (5 países de habla inglesa), involucraron al conflicto indio y se burlaron de India, provocando olas anti-China. ¡Esta es la quinta columna! Es una combinación perfecta con el acelerador Jefe (Xi Jinping), para llevar al PCCh a su final».

El siguiente es un video de Hu Xijin:

Comentarios de los internautas:

El internauta «revelpepper» creó una caricatura: cuando el perro ladra, deja que recoja el frisbee.

«revelpepper» (internauta) crea una caricatura: cuando el perro ladra, deja que recoja el frisbee.

«Hu Xijin  quiere decir: en verdad  no tengo la misma fuerza como tú, pero tengo 1.400 millones de rehenes en mi mano. No importa si me muero a la mitad, ¿te atreves?»

«Los EE. UU. quieren usar un cuchillo lento para ver qué cartas tiene el PCCh, pero si Hu sigue hablando así, ¡no tendremos más cartas!»

“El perro Hu no tiene pan para comer. Se volvió loco, quiere declararle guerra a las Dieciocho Naciones cuanto antes, la guerra más temprano terminará la vida”.

«Otro internauta: recuerdo que (Hua Chun Yin portavoz del PCCh) dijo: ¡deja que la tormenta sea más fuerte! ¡Como resultado, las tormentas de lluvia realmente entraron en China! (Hu Xijin) sugirió que ¡Taiwán y Estados Unidos establezcan relaciones diplomáticas! ¡Como resultado, Taiwán y Estados Unidos realmente establecieron relaciones diplomáticas!»

Otro internauta: «Esto es exactamente lo que Estados Unidos quiere hacer. Estados Unidos se retira de la Organización Mundial de la Salud, el Ministro de Salud visita a Taiwan, y Estados Unidos reconstruye la Organización Mundial de la Salud, y comienza a establecerse una organización mundial sin el PCCh».

Otro internauta: «Según el tono de Hu Xijin parece que él espera que Estados Unidos rompa las relaciones diplomáticas con China e intencionalmente estimula a Estados Unidos a tomar medidas. ¿No es malvado? Es un traidor y acelerador para acabar con el PCCh, provoca una guerra global para atacar a China».

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/408736?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios