Muy buen día y bienvenidos a su programa de Sonido de la Esperanza una radio sin fronteras.

 

Y para empezar vamos a escuchar este tema de “Buscándote” que es el sencillo que tiene pegado a Mike Bahía en todas las emisoras colombianas. La canción, compuesta por el mismo artista, es una mezcla de género urbano con reggae y pop.

Como muchos sabemos el próximo Jueves 12 inicia el mundial de Futbol Brasil 2014 y adivinen quien será el ganador según una simulación de FIFA y será Alemania quien gane, convirtiéndose así en el primer equipo Europeo en coronarse en el continente Americano y obteniendo así su 4ta estrella. La final sería contra Brasil, quedando en un resultado 2-1 el cual se decidirá en tiempos extras. El premio por el tercer lugar será un partido que enfrentará a la península ibérica, siendo España ganadora ante Portugal en un resultado 3-1. Cabe recordar que hace 4 años, EA Sports atinó correctamente al campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Y para ti, ¿Quién alzará la copa del mundo en Brasil? Y bueno… mientras nos mandan sus comentarios, vamos con las noticias internacionales que Mayra Jaime y José Ramón García nos traen.

¿Sabías que las ondas musicales influyen en nuestro cuerpo de muchas maneras? Cuando el sonido se extiende desde nuestro cerebro disminuye o aumenta el pulso, el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Por todo ello, también influye en nuestra respiración, nuestra presión muscular e incluso nuestra temperatura corporal. Por ejemplo, con música relajante las hormonas del estrés decaen significativamente, es por ello que se utiliza en métodos anestésicos. Así, cuando escuchamos música mejoramos la coordinación y los movimientos del cuerpo y reducimos la tensión. La música es capaz de mejorar la memoria, el aprendizaje y, en cierta medida, hacernos más inteligentes y aumentar nuestra productividad personal. Es por ello que los invitamos a escuchar con Alma Luna esta interesante entrevista.

¿Sabías por qué tan baratos los productos chinos? Hoy día la competencia a nivel mundial hace que tengamos mano de obra calificada, procesos eficaces, recursos materiales, físicos y humanos capaces de enfrentar y ser competitivos ante el comercio local y de nuestra propia región, sin embargo, a veces se practican prácticas comerciales desleales como lo es en China. Vamos a tener también esta entrevista que nos preparó Tere Pérez.

Quiero compartirte la siguiente página web www.camposchinosdetrabajoforzado.com en donde encontrarás 1422 campos de labores forzados chinos, donde hoy día se elaboran productos como juguetes, productos navideños, autopartes, ropas, zapatos, etc y que lamentablemente llegan a nuestros países con un precio en donde lamentablemente no podremos competir por estar elaborados en condiciones desleales comercialmente. Hay miles de practicantes de Falun Gong, tibetanos, activistas, etc encerrados elaborando todos estos productos en donde salen bajo un nombre comercial aunque en realidad son prisiones y las ganancias se quedan para las autoridades chinas.

Te invito a que escuches nuestro programa de relatos de sabiduría, el programa que nutre y eleva el espíritu. Algunas veces suele pasar que cuando uno hace algo sobresaliente y que a otros no les gusta, brota ese sentimiento que es la envidia. Vamos a escuchar también el cuento de “La luciérnaga y la serpiente”.

Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales. A su vez, te invitamos a entrar a www.chinalibrelapelicula.com y comparte la campaña por una China Libre y democrática del partido comunista, ya que lo que sucede en China también nos afecta a nosotros.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a sonidodelaesperanza@gmail.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir es: “Puedes hacer que este mundo sea mejor si dejas de criticar al resto y pones tu granito de arena para que las cosas empiecen a cambiar”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos próximamente. Hasta entonces.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios