Sera liberado un informe actualizado al “The National Press Club” el 22 de junio acerca de sustracción forzada de órganos en China. Los investigadores dicen practicantes de Falun Gong continúan siendo asesinados por sus órganos a escala masiva.

El ex Secretario de Estado canadiense para Asia – Pacífico, David Kilgour, el periodista de investigación, Ethan Gutmann y el abogado canadiense de derechos humanos, David Matas, darán a conocer un informe al Nacional Press Club el miércoles 22 de junio a las 14:00 hrs, en la Sala Zenger del club.

El informe detallado y completo será sobre la industria del trasplante de órganos en China, que trata específicamente de utilizar a presos de conciencia como fuente de órganos rentables.

El informe llega justo después de la aprobación unánime de la HR 343, el 13 de junio, que expresa su preocupación por los reportes persistentes y creíbles de la sustracción sistemática de órganos sancionado por el Estado de los presos de conciencia en la República Popular de China, sin su consentimiento, esto incluye a un gran número de practicantes de Falun Gong y miembros de otros grupos religiosos y  grupos étnicos minoritarios. Los tres panelistas están programados para hacer frente a la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara, el día después de su aparición en el periódico Newsmaker sobre sus conclusiones.

La base de este informe es un examen minucioso de los programas de trasplante de cientos de hospitales en China, sobre la base de informes de los medios de comunicación, la propaganda oficial, revistas médicas, hospitales, sitios web y una gran cantidad de sitios web eliminados aunque encontrados en el archivo. Se analizan los ingresos hospitalarios, el número de camas, el porcentaje de utilización de las camas, el personal quirúrgico, programas de capacitación, financiamiento estatal, y mucho más.

Sus resultados tienen el potencial de cambiar fundamentalmente la manera en que la industria de trasplantes de órganos, y como las reivindicaciones de sustracción de órganos de presos de conciencia en China.

El National Press Club está situado en el piso 13 del Edificio Nacional de Prensa, 529 de la calle 14 NW, Washington, DC. Este evento está abierto a los medios acreditados y los miembros de la NPC, de forma gratuita. No se requiere que se registre con anticipación.

Contacto: Jamie Horwitz, NPC Newsmaker Presidente, 202-549-4921, jhdcpr@starpower.net

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios