June Dally-Watkins: Shen Yun tocó mi corazón y alma

La famosa empresaria y ex modelo australiana, asistió a la última noche del show de danzas clásicas chinas en el Teatro Capitol de Sídney.

 

SÍDNEY- La fundadora de la primera agencia de modelos de Australia, la Sra June Dally-Watkins, dio a Shen Yun Performing Arts una crítica muy favorable después de asistir al show en el Teatro Capitol de Sídney. Dally-Watkins no sólo es famosa por su excepcional carrera como modelo, también es reconocida como una de las mejores empresarias de Australia. Desde que triunfó como modelo en 1949, ha tenido una buena visión para establecer negocios y proyectos como una escuela de desarrollo personal en el sur del país.

June se impresionó con la última presentación de Shen Yun en Sídney: “¡Fue increíblemente maravilloso! Estaba asombrada ante el talento de cada persona en el escenario, y los cantantes eran tan magníficos. El vestuario, el fondo de pantalla. Me fascinó cada momento”, expresó.

Shen Yun presenta bailarines, cantantes de ópera, y una orquesta única en su género. Relata historias antiguas y modernas; a través de la música y la danza el show transporta al público a un mundo mágico de mitos, leyendas y reinos celestiales.

Los músicos tocan tanto instrumentos orientales como occidentales, creando una magnifica fusión de composiciones originales.

“Muy, muy especial”

A June, el pianista le pareció increíble, y la orquesta “fue tan precisa; los bailarines maravillosos, la música, los trajes que llevaban, el fondo de pantalla”.

También habló sobre los sentimientos que Shen Yun evocó en ella: “Todo el show, yo diría que, con la orquesta y los cantantes, fue una combinación de sonidos maravilloso, brillantes y hermosos. Fue una combinación de placer en todos los sentidos”.

“Me encantó y para mi [es] muy, muy especial en diferentes sentidos. Tocó mi corazón y mi alma”, manifestó.

En su filosofía, las reglas simples de la vida incluyen dar y recibir. Para la Sra. Dally-Watkins, el show fue un regalo que debe ser experimentado.

“Todo en conjunto fue absolutamente especial. Regresaré el próximo año. No puedo esperar para volver de nuevo”, dijo ella.

Por Rayment Philippa – NTD Televisión

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios