El 13 de noviembre, cuando Xi Jinping visitó la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, llegó al Parque Cultural de Ecosistema del Canal  Sanwan. Las autoridades organizaron a una gran cantidad de “actores para actuar de multitud” con Xi Jinping donde se reunieron e interactuaron. Aunque sabía que los actores y las escenas estaban arreglados, Xi Jinping estaba muy involucrado en la actuación. Los internautas expresaron su disgusto por este tipo de actuación: Xi Yong-un está en escena en la ciudad de Yangzhou, da náuseas la hipocresía.

Las fotos publicadas por los medios oficiales muestran que todas las personas invitadas desde el principio se organizaron en el parque junto al lago, una plataforma detrás del  “estudio urbano”. Aunque hay actores de masas especialmente seleccionadas, los guardaespaldas van vestidos de negro,  no pueden ser  descuidados, se colocan enfrente de las masas, y observan todos sus movimientos.

El video mostró que Xi Jinping y los funcionarios que lo acompañaban vinieron a reunirse con las masas, pero solo Xi Jinping los saludó, lo que puede significar que otros funcionarios no están calificados para desempeñar ningún papel ahí, son solo un contraste. Cuando se acercó Xi Jinping uno de ellos gritó: “Hola secretario general”. Luego los otros actores empezaron a gritar casi simultáneamente, uno tras otro. Uno de los niños de 5 o 6 años gritó: “Hola, abuelo Xi”. Xi Jinping aprovechó la oportunidad para jugar: “Descubrí que este niño tiene la voz más fuerte, se oye fuerte”. Los internautas burlándose: “él solo interactúa únicamente con los niños”.

Comentarios de los internautas:

“¡Esto es increíble! El pequeño va al museo”.

“Los extras ya están arreglados y yo (Xi) también soy actor”.

“Quiere copiar al ladrón (Mao Zedong) para jugar con la gente y participar en la adoración de la personalidad, para que el pueblo lo idolatre incondicionalmente como a un dios. Uno de los métodos es recibir a más de ellos. La veneración personal es la mejor manera de mantener la estabilidad sin gastar dinero. Una vez que el pueblo Chino reconoce a este “sol”  (líder del PCCh)  no importa lo miserable que sea la vida, dirán que los grandes líderes son grandiosos”.

“¡Las masas no son buenas! Las multitudes de Corea del Norte cuando reciben la visita del gordo Kim Yong-un, lloran emocionados”.

“No le hace daño jugar consigo mismo, siempre y cuando gaste su propio dinero, no es perjudicial organizar a China para que lo acompañen a jugar, porque a los acompañantes del perro y los zorros también pueden tocarles, en la ejecución con dron cavan sus propias tumbas”.

“¿Dónde están las masas?, todos son  los miembros del partido y los hijos de los miembros del partido”.

“Es tan falso que empiezo a creerlo”.

“No es fácil escribir la palabra “falso” en la cara de manera tan realista para actuar”.

“Los actores no se desempeñaron bien y no estaban lo suficientemente entusiasmados. ¿No deberían llorar de emoción? Mire a Corea del Norte, deberían aprender de ellos”.

Editor a cargo: Hao Yan

Reportero: Fu Ming

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/442942?lang=b5

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios