La audiencia de Nueva York, asombrada con Shen Yun

Como parte de su tour mundial 2011, la compañía de artes Shen Yun Performing Arts brindó diez shows en el famoso teatro David H.Koch del Lincoln Center, en Nueva York.

 

Esposa de violinista de la Orquesta Filarmónica de Nueva York halaga a Shen Yun

María Mansfield, esposa de Newton Mansfield, violinista veterano de la Filarmónica de Nueva York, estuvo entre el público y quedó claramente asombrada por lo que vio.

“No hay manera de que podamos explicar cuán perfecto fue todo, eso es, el baile, el fondo o estos atletas, y eran tan hermosos físicamente, con energía, y… cuando experimentas eso, te hacen sentir de esa forma”. “No puedo hablar, porque no quiero malograr ese sentimiento”. “Es el sentimiento más hermoso. Es como si estuvieras en un sueño. No quieres despertar. Ese es el sentimiento, no hables, es fenomenal”, expresó María Mansfield.

La Sra. Mansfield ha pasado muchos años de su vida sumergida en la música clásica. Además de ver a su esposo tocar a través de su extensa trayectoria, también ofició de guía turística en el Lincoln Center por más de 40 años.

El Sr. Mansfield tiene la cátedra del Edward y Priscilla Pilcher y es miembro del Comité de la Orquesta Filarmónica de Nueva York (NYPO, por su sigla en inglés), la orquesta sinfónica más antigua de Estados Unidos, y una de las más antiguas en el mundo, fundada en 1842. El NYPO ha aparecido regularmente en la serie musical “En vivo desde Lincoln Centre”, transmitida por las estaciones de PBS a nivel nacional desde 1976.

“¡Eso es lo que significa para nosotros ‘fenomenal’! No hay manera de que puedas encontrar un error, [o] un poco de algo que pudo estar mejor”, comentó la entusiasmada Sra. Mansfield. “Me llevaron con su demostración y su sentimiento. Los respeto, les deseo el bien. Los actores, el equipo, sus familias, su país, su profesor, dedican su vida enseñando lo que hacen”, concluyó la Sra. Mansfrield.

“Una experiencia muy inusual”

Leonard Lakin, un educador veterano de leyes y escritor, concurrió al show con su esposa Rita. La pareja atravesó un clima extremadamente severo, viajando miles de millas para ver Shen Yun.

“Es una experiencia muy inusual”, dijo el profesor. “Lo disfrutamos muchísimo. Esperamos que Shen Yun regrese otra vez el año siguiente”. Lakin dijo que él y su esposa “recomendamos el show a todos”.

“La combinación de la música occidental y oriental fue muy bella, y los vestidos también. Además, los hombres eran extremadamente energéticos. Las volteretas y los saltos fueron hermosos”, exclamó Rita y agregó que alienta a las personas que no han visto Shen Yun a que “¡vengan a ver el show!”

Pastora derramó lágrimas por la belleza y profundidad espiritual de Shen Yun

La pastora Kem Monk viajó desde Nueva Jersey a Manhattan para ver Shen Yun, diciendo que es la cosa más hermosa que ha visto jamás.

“Pero más allá de la belleza —y no puedes ir más allá de la belleza porque era tan magnífico— era la espiritualidad”, dijo refiriéndose a Shen Yun. “Soy una pastora, entonces el espíritu es muy importante para mí. … Verdad, Compasión y Tolerancia es de Dios, y es divino, y simplemente fue maravilloso. Y hoy día lo necesitaba. Tuve unas malas noticias esta mañana, así que me hizo llorar y sentir que las puertas del cielo estaban abiertas. Fue hermoso”.

“Simplemente fueron yendo más profundo y cada vez más profundo hasta que las lágrimas comenzaron a caer. Me encantó cada uno, y me encantó la manera cómo salían desde el cielo y luego aparecían en el escenario. Fue tan real. Fue como si ellos realmente estuvieran bajando de las nubes”, dijo.

“No importa el color, la raza, el género, la nación. Es universal, y Dios nos ama a todos. No importa quiénes somos nosotros. Está abierto para todos, a través del tiempo. Y pienso que si todos creyésemos eso… no estaríamos en guerra, y las personas en China serían capaces de adorar y creer como ellos quisieran”. Si todos lo creyeran, agregó: “Seríamos capaces de vivir en la belleza de los telones de fondo, eran magníficos”.

Por Sandra Flores – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios