La china Wen Xiaoyu gana Miss Mundo 2012

Wen Xiaoyu, es la mujer más hermosa del mundo en este año, luego de ser la reina del concurso Miss Mundo 2012 durante la sexagésima segunda celebración del popular evento que reúne a bellas representantes de todo el planeta.

Wen se convirtió en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo “en casa”. Desde un principio fue favorita para ganar el certamen y sorprendió por su enorme talento como cantante, con una llamativa voz de soprano.

Wen, de 23 años, hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y, aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las quince finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

La celebración fue llevada a cabo en el Estadio Dongsheng de la ciudad de Ordos, una provincia ubicada en la región autónoma de Mongolia Interior, al norte de China, reunió a 116 concursantes de igual número de países.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios