La ciudad de Nantong es golpeada por una repentina tormenta de viento, llegando a los niveles máximos de fuerza

0
94
Enorme cartel publicitario derribado por los fuertes vientos en Nantong (Fuente de la foto: captura de pantalla de vídeo)

La ciudad de Nantong, en la provincia de Jiangsu, fue golpeada por una repentina tormenta de viento en la noche del 30 de abril, con una fuerza de viento de máxima categoría. Todos los árboles en la calle caídos; enormes carteles publicitarios colocados en el tejado se desprendieron uno tras otro; los carteles de las calles cayeron al suelo; los coches volaron. Los internautas exclamaron: «Nunca hemos visto vientos tan fuertes».

Según informan los medios de comunicación locales, en la noche del 30 de abril, bajo la influencia del vórtice de frío del noreste, el viento extremo en Lianyungang, Yancheng, Huai’an, Yangzhou, Taizhou, Nantong, Zhenjiang y Changzhou en Jiangsu alcanzó más del nivel 8, y el viento extremo en el Grupo Sanyou en la ciudad de Sanyu, distrito de Tongzhou, Nantong alcanzó el nivel 14.

Los internautas de Nantong compartieron la escena en un post.

«Dos calentadores de agua salieron volando, de paso también se llevó el techo con ellos».
«Iba caminando por la calle justo en ese momento, ¡Dios mío!, me he duchado entre el polvo y la basura».
«Dios mío, ayer sentí que a mi familia y a mí nos llevaba el viento, realmente me morí de miedo».
«En el Aeropuerto de Xingdong Nantong, un avión estacionado dio una vuelta en círculo por el viento…”

«Ayer, quede un momento aquí, cayeron árboles, paneles solar fue derribada de la parte superior del edificio, y hubo un fuerte clima convectivo en el mar, el barco volcó, y desapareció hasta ahora no se han encontrado a nadie ni al barco».
«Puse mi bicicleta fuera, salí a ver y no estaba más, calculo que el viento vaya a saber dónde lo llevo».

El video publicado por los cibernautas muestra que en la noche del 30 de abril, la ciudad de Nantong, Jiangsu repentinamente azotado por una fuerte tormenta de viento, volando la arena y piedritas, arrasando con todas los objetos en las calles. Los coches que estaban circulando por miedo dejaron de circular quedando estacionado en la carretera con las balizas encendidas. En el vídeo se ve, un enorme cartel publicitario que fue derribado por el viento, un hombre que iba en bicicleta por la calle, fue aplastado por el cartel. Un gran árbol plantado en una calle se rompió por la mitad.

Otro vídeo muestra un parque de diversión infantil frente a la plaza Wuyue, en la ciudad de Nantong, volcada por el viento, todos los padres preocupados buscando a sus hijos en la instalación derrumbada. El marco de soporte de la línea de alta tensión fue arrancado por el viento.

La marquesina del restaurante que estaba en el exterior estuvo a punto de ser volcada por el viento, la gente se apresuró a tirar del armazón con la mano; trozos de armazón publicitarios salieron volando golpeando a los coches en la calle; coches volcados por el viento; todos los tejado de las casa salieron volando golpeando a los coches en la calle, haciendo un desastre.
Al viento le siguieron los granizos, continuando con la fuerte golpiza.

Editor: Hao Yan
Reportero: Fu Ming
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios