El 17 de noviembre por la noche, en la ciudad de Tianjin, aumentaron a 3 casos confirmados, dos de ellos son casos de infección asintomática locales, las autoridades enviaron personal médico y muchos autobuses grandes llevaron a cientos de residentes de la calle Hangu en la nueva área de Binhai a aislarlos durante la noche, y toda la comunidad fue cerrada. Además, las áreas A y B de la cadena de alimentos congelados del puerto pesquero central también cerraron para su investigación. La nueva área de Binhai de la ciudad de Tianjin ha sido designada como zona de riesgo.

Según informes de los medios locales, un hombre de 40 años que vive en el Área Nueva de Binhai, ciudad de Tianjin trabaja como cargador de alimentos congelados de la compañía Hailien, fue diagnosticado como nuevo caso confirmado, ahora donde vivía la persona infectada, se encontraron otras 2 nuevas infecciones asintomáticas locales.

Un video publicado por los cibernautas mostró que en la noche del 17 de noviembre, las autoridades enviaron personal anti-epidemia para cerrar la comunidad. Debido a los casos recién confirmados en la calle Hangu en el área nueva de Binhai, realizaron pruebas de ácido nucleico en los residentes de la comunidad durante la noche y enviaron muchos autobuses grandes para llevar a cientos de residentes a aislamiento. La mujer que filmó el video dijo: “¿Viste el auto? Después de terminar las pruebas de ácido nucleico, la gente sacó sus maletas y se fue directamente al aislamiento”.

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en Chino: https://www.soundofhope.org/post/444214?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios