La Compañía de Acero Qingshan emprendió el proyecto «Una Franja, Una ruta» del Partido Comunista Chino ubicada en Weda Bay, Indonesia. A medida que la actual epidemia del virus en Indonesia está empeorando, la compañía Qingshan no cerró sus puertas y los trabajadores locales siguen entrando y saliendo, pero los trabajadores chinos quienes viven en el área de trabajo sienten que sus vidas están seriamente amenazadas.

Los trabajadores se reúnen en la fábrica para protestar colectivamente y los trabajadores chinos exigen regresar a su país. Pero la Compañía de Acero Qingshan del Partido Comunista Chino consiguió a la policía local para reprimir a los trabajadores chinos.

El 1 de mayo los internautas publicaron videos donde se registró la protesta colectiva de los trabajadores. También se registró cómo la empresa hizo caso omiso de la protesta y utilizó a la policía local para reprimir completamente a los trabajadores.

De una serie de fotos publicadas por los internautas se puede ver claramente la impotencia y la ira de los trabajadores; al mismo tiempo, también queda expuesto el modo que las empresas del PCCh utilizan al interior de china continental. Para sus propios intereses utilizan métodos de violencia al tratar con los trabajadores indefensos que piden sus derechos.

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/373678

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios