La estrella de la NBA Kanter vuelve a criticar al PCCh y revela que la «extracción de órganos vivos» es un crimen de lesa humanidad

0
109
El nuevo diseño de tenis publicado por Kanter presenta un tenis blanco cubierto de un patrón manchado de sangre. (Crédito de la foto: Kanter Twitter)

Kanter, estrella del baloncesto de la NBA y pívot de los Boston Celtics, ha recurrido recientemente a Twitter para criticar con valentía al PCCh por las violaciones de los derechos humanos y para pronunciarse a favor de un Taiwán democrático. En una de sus últimas publicaciones, pide al PCCh el fin inmediato de la «extracción de órganos vivos».

En su último post, Enes Kanter tuiteó: «El PCCh está extrayendo órganos vivos, tibetanos, uigures en campos de concentración, cristianos y practicantes de Falun Gong son todos los objetivos. Hígados, riñones, corazones. Deja de matar a la gente para conseguir sus órganos. Esto es un crimen contra la humanidad.¡Fin a la cosecha forzada de órganos en China, AHORA!

El nuevo diseño de tenis publicado por Kanter presenta un tenis blanco cubierto de un dibujo manchado de sangre en un lado del tenis y un médico chino sosteniendo órganos humanos en el otro lado. «Stop organ harvesting in China»  “Detengan la sustracción de órganos en China, escrito en inglés.

El nuevo diseño de Tenis publicado por Kanter presenta un tenis blanco cubierto con un patrón manchado de sangre y un lateral del tenis en el que se puede leer «Stop Organ Harvesting in China» en inglés “Detengan la sustracción de órganos en China” (Foto: Kanter Twitter)

En una entrevista concedida a la CNN el 10 de este mes, Kanter afirmó que la vida de las personas son más importantes que el dinero o el respaldo dado por el PCCh. Dijo: «El PCCh utiliza el dinero para comprar el silencio, hay tantos atletas, tantos actores que tienen miedo de decir una palabra. He estado en contacto con muchos sobrevivientes de los campos de concentración (del PCCh), hongkoneses, tibetanos y taiwaneses. Conocen de primera mano las historias que les ocurrieron allí», dijo.

Tuve contacto con sobrevivientes de los campos de concentración (del PCC), una mujer me contó todas las cosas horribles que (el PCCh) hacía allí. Había sido violada y torturada muchas veces en el pasado, me habló de la extracción de órganos en vivo y de las cámaras que vigilaban a la gente», añadió Kanter.

Cuando escucho estas historias, creo que Dios quiere hablar a través de mi plataforma para todas esas personas inocentes que no tienen voz», dijo Kanter.

El 10 de octubre, Kanter también publicó otro mensaje de apoyo a Taiwán, subrayando que «Taiwán es un país democrático y libre que nunca se rendirá al malvado PCCh».

Kanter acompañó el post con varias fotos de sus tenis, en las que aparecía un mapa de Taiwán, una imagen de la bandera de la República China de Taiwan y los hashtags de Twitter «Democracia», «Libertad», «Taiwán pertenece al pueblo de Taiwán» y «Stand with Taiwan» (#StandWithTaiwan).

El post no sólo recibió decenas de miles de «me gusta», sino que tanto la presidenta de la República de China de Taiwán, Tsai Ing-wen, como el alcalde de Tainan, Huang Wei-chieh, respondieron agradeciendo sinceramente a Kanter su apoyo a Taiwán.

Editor: Yuntian

Corresponsal: Fei Zhen

https://m.soundofhope.org/post/566520

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios