¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengan todos y en un nuevo programa de sonido de la esperanza damos inicio… ¿Has escuchado la triste historia de Pizza? Éste es un oso polar que vive en pésimas condiciones dentro de un centro comercial en China quien ha conmovido y paralizado las redes sociales. Miles de usuarios por su parte han denunciado la situación de Pizza, quién permanece en un lugar con un espacio reducido y no apto para su especie. Por su parte, un experto en veterinaria, comento que el comportamiento de Pizza muestra “su frustración y malestar” y alerta de que, si sigue en estas condiciones, su estado mental se agravará.

Ya que lo tienen encerrado entre cuatro muros con una luz violeta y con poca luz. A veces me pregunto hasta donde puede llegar el ser humano a maltratar a cualquier animal. Es como los animales que sufren en los circos, por eso los invito a no visitar circos donde tienen animales ya que el maltrato es notable a estos animales que tienen que esta en su ambiente natural. Y bien… vámonos para comenzar nuestro programa con este cantante italiano Eros Ramazzotti con “La Cosa Mas Bella” y regreso…

Ahora vamos directo con nuestras noticias más destacadas de la semana…

La habilidad para comunicarse de manera correcta tanto interpersonal y verbalmente no puede considerarse en estos momentos como un don o un privilegio, es ya una necesidad en todos los ámbitos de la vida, es por ello que te traemos esta entrevista…

Una característica para escuchar de manera eficaz y es uno de los propósitos en la comunicación es el de asegurarse y comprender de la forma más clara posible lo que los demás quieren decir y permitir a los demás que comprendan lo que quieren decir. Cuantas veces decimos algo y las cosas no se hacen como queremos, es por eso importante que como emisores del mensaje nos comuniquemos con precisión. Y bien ahora los quiero dejar con esto de Ricardo Montaner con “Dejame llorar” y vuelvo…

Ahora que les parece si nos vamos con nuestro relato con este cuento que nos hará reflexionar acerca de que si lo que hacemos es congruente con lo que pensamos y decimos y se titula la zorra y el leñador.

El leñador no fue congruente con lo que le comento a la zorra y por eso no le agradeció cuando se iba. La congruencia es la armonía y el balance que existe entre nuestros pensamientos, acciones y emociones; donde nuestras acciones son un reflejo de nuestros pensamientos y emociones, con un elemento importante adicional de la conciencia.

Y bueno… esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir dice así: “La diferencia entre donde estuviste ayer, y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas el día de hoy”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios