La madre sale de casa para trabajar, el niño llora tan fuerte que a los internautas se les caen las lágrimas al ver al niño llorar histéricamente (vídeo)

0
553
El hijo no deja que su madre se vaya (Fuente: captura de pantalla del vídeo)

El 23 de febrero se produjo una escena desgarradora en Loudi, provincia de Hunan. El Año Nuevo chino había terminado y la madre tenía que volver a la ciudad para trabajar.

La historia trata de una madre que dejó su casa para trabajar por sus hijos. Era el final de la Fiesta de la Primavera y tenía que volver a la ciudad para trabajar. Y su hijo llorando no la suelta. Muchos internautas que veían el video escribieron en sus comentarios «con lágrimas en los ojos».

El vídeo publicado por los internautas muestra a la madre del niño preparándose para salir a trabajar, el niño de 8 años jala la ropa de la madre y no la suelta en ningún momento, llora y grita en un intento de retener a la madre, la abuela también intentaba soltar la mano del niño, la madre no tuvo más remedio que quitarse la chaqueta para alejarse, luego corrió hacia el lado de la pista para abordar el autobús. El niño se revolcaba en el suelo, llorando a pleno pulmón. La abuela mantuvo al niño inmovilizado en el suelo, pero el niño no se rindió, por lo que la abuela finalmente le soltó la mano. El niño lloró y se levantó, corrió hacia la carretera, se lanzó a los brazos de su madre.

El llanto del niño y las lágrimas de la anciana no pudieron evitar que sus parientes abandonaran el hogar para trabajar fuera de la ciudad.

El vídeo muestra al niño sollozando y diciendo: «No quiero leche en polvo, no quiero juguetes, no quiero una casa nueva, sólo quiero que mis padres se queden en casa».

Comentarios de los internautas.

«¿Quién ha provocado esto? Hay una y sólo una razón detrás de cualquier desgracia en China».

«Todos los años, después del Festival de la Primavera, cuántos niños ven a sus padres, que tienen que ir a trabajar, subir al coche, llorando y suplicando que no se vayan. Los padres miran a sus hijos y se apartan: Hijo, si me voy, no puedo tenerte en mis brazos y si me quedo, no puedo mantenerte, realmente lo siento”.

«¡El malvado sistema de registro domestico!»

«He estado desplazado dentro de mi país vagando por todos lados en mi patria”.

“En comparación a mi, eres más afortunado, solo podía ver a mis padres que regresaban para el Año Nuevo chino, durante el Festival de Primavera y cuando me despertaba y descubría que mis padres se habían ido, lloraba durante medio día. Al final, mi hermana mayor me llevaba al pueblo viejo a comprar caramelos para calmar mi corazón herido, mezclado con mucha frustración. Pense que para el próximo nuevo año chino, debía ser más inteligente, me quedaría despierto en la noche para cuidar a mi madre, pero como tenía mucho sueño me dormía y mis padres se escabullían otra vez y mi corazón herido se volvía a llenar de frustración».

«El PCCH nunca ha tenido en cuenta la naturaleza humana. El aborto, la política del hijo único, la separación de la familia y el trabajo forzado en los campos como una forma de reeducación, todo es lo mismo. Un partido, una sola persona, estan a cargo de la vida o la muerte, ahora es tiempo de que tenga su retribución”.

La explotación sistémica de los trabajadores rurales que abandonaron a sus familias e hijos y los rostros de los agraviados durante mucho tiempo, son un espectáculo único en China, que rara vez puede verse en otros rincones del mundo».

«Pobre bebé, pobre bebé. El criterio más básico para aliviar la pobreza es que el bebé crezca felizmente bajo el cuidado y la compañía de su madre, ¿verdad? Pero qué pasa con la realidad…»

«¿Quién discrimina más a los chinos? ¿Quién crea todo tipo de desigualdades para los chinos? Son ellos».

«El sistema de registro de hogares es una política de discriminación. Cuando el sistema de registro de hogares está en marcha, los agricultores siempre son discriminados. Alguien incluso me dijo: «Ahora es diferente, las cuentas rurales están en demanda».

«En mi ciudad no cabe mi cuerpo y en otra ciudad no cabe mi alma». «Se me saltan las lágrimas cuando salgo a trabajar».

Editor responsable: Hao Yan
Reportero: Fu Ming
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios