La milicia más grande de Estados Unidos insta a Trump a usar tropas para defender las elecciones

0
801
Oath Keepers, la organización de milicias más grande del país, pidió al presidente Trump que use la Ley Anti-Insurgencia para resolver el fraude electoral (Fuente: Twitter oficial de Oath Keepers)

Esta semana, Oath Keepers, la organización de milicias más grande de los Estados Unidos, emitió un comunicado en el que llamaba a Trump, presidente de Estados Unidos, a utilizar la «Ley de contrainsurgencia» que en 1807 se utilizó para detener el fraude electoral y «derrotar este golpe de estado a través del fraude electoral».

La organización Oath Keepers es la organización de milicias armadas más grande de los Estados Unidos. La mayoría de sus miembros son veteranos, agentes del orden y personal con antecedentes militares. Se comprometieron a cumplir el juramento de todos los soldados y policías de «defender la Constitución contra todos los enemigos nacionales y extranjeros». A partir de 2016, la organización tiene 35.000 miembros.

Oath Keepers emitió una declaración en el sitio web oficial, “Para el presidente Trump… Ahora, el destino de millones de personas dependerá de sus decisiones, las prácticas de nuestro ejército activo y la lealtad de nuestros millones de veteranos y patriotas estadounidenses».

El enfoque constitucional de los La declaración decía: «Cuando usted (el presidente Trump) asumió el cargo, de conformidad con el artículo 2 de la Constitución, juró: ‘Juro solemnemente que cumpliré fielmente los deberes del presidente de los Estados Unidos y haré todo lo posible para salvaguardar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos’. Es hora de hacer realidad este juramento defendiendo la Constitución y oponiéndose a los enemigos nacionales y extranjeros».

Oath Keepers dijo que es “justo el momento para la vida o la muerte de la república”, «este es el momento de su destino», e instó al presidente Trump a utilizar la Ley Anti Insurgencia para emprender acciones militares a fin de combatir la conspiración de los golpistas usurpadores.

La organización también condenó que esta conspiración surgió debido a la instigación del PCCh, mediante fraude electoral, para secuestrar al régimen estadounidense.

«La China comunista (el Partido Comunista), nunca podrá derrotarnos en el campo de batalla abierto. Por lo tanto, se infiltró y subvirtió nuestras instituciones, sobornó y chantajeó a la élite estadounidense y se convirtió en el enemigo interno que violó nuestra lealtad a la Constitución, desde adentro hacia afuera para derrotarnos… Esta es una guerra que se libra de otras formas, pero sigue siendo una guerra».

«Ahora, debes defender la Constitución de acuerdo con el juramento del presidente durante la guerra, que es muy similar al juramento hecho por todos nuestros veteranos. Ya estamos luchando. Tienes que ser el comandante en jefe», dice el comunicado.

Oath Keepers alienta a sus miembros a no obedecer las órdenes que creen que violarían la Constitución de los Estados Unidos. Desde el estallido del fraude electoral el 3 de noviembre, los Oath Keepers han aparecido a menudo cerca del desfile de partidarios de Trump y muchas personas se han ofrecido como voluntarios para servir como guardias armados.

Reportero: Ling Shan

Editor a cargo: Zhang Lili

Versión en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios