Ojo financiero frío ¡La moneda digital no se puede cambiar por dólar ni por oro! ¡Se cosecharon 1.400 millones de personas! (Captura de pantalla de video)

Un comentarista financiero firmado “金融冷眼 @caijinglengyan”  publicó un video el 21 de agosto que indica que la moneda digital es un retroceso después del fracaso de la internacionalización del  renminbi  (moneda china), en esencia es un billete digital para el uso de la  circulación  interna de la economía China. No puede escapar a las restricciones del sistema de comercio del dólar estadounidense, porque el requisito previo para eludir el sistema del dólar estadounidense es que el RMB en sí es una moneda internacional. Por lo tanto, la moneda digital no se puede cambiar por dólares, ni oro, lo que es una regresión significativa en términos de internacionalización, que es peor que el RMB. Esto también significa que el alcance de la circulación de moneda digital se limita dentro de China, es un cupón para alimentos limitado a la región. Los siguientes comentarios  se han compartido desde el Twitter de:金融冷眼 @caijinglengyan

La moneda digital es un retroceso después de que la internacionalización del  renminbi  fracasó y es esencialmente un billete circular dentro de la economía de China. No puede escapar a las restricciones del sistema de comercio del dólar estadounidense, porque el requisito previo para eludir el sistema del dólar estadounidense solo puede lograrse si el RMB en sí es una moneda internacional. Por lo tanto, la moneda digital no se puede cambiar por el dólar, ni por oro, lo que supone un importante retroceso en términos de internacionalización, que es peor que el RMB. Esto también significa que el alcance de la circulación de moneda digital se limita a los cupones de alimentos nacionales y regionales.

¿Cómo realiza la moneda digital la economía planificada? Por ejemplo, un salario mensual de 1.000 yuanes en moneda digital requiere 100 yuanes para comprar alimentos, 200 yuanes para comprar ropa, 200 yuanes para comprar verduras y 500 yuanes para comprar casas. Si desea usar la casa que compra para comprar alimentos, simplemente no se puede pagar. Es la combinación de moneda digital y distribución de material, que no requiere más mano de obra para monitorear, lo que es lo más terrible. Por supuesto que no habrá inflación.

Los chinos sienten mucha curiosidad por la moneda digital, la encuentran conveniente y fácil de usar, y no necesitan dar regalos en el futuro. También creo que podemos supervisar a los funcionarios corruptos y supervisar la transferencia de activos por parte de los ricos. Sienten que son los funcionarios corruptos y los ricos quienes están incómodos cuando sale la moneda digital, no son ilegales y seguros. Son básicamente de apoyo, siempre que el gobierno despliegue la promoción, cooperen activamente con ellos. ¡Pocas personas pensarían que esto es una guadaña, una conspiración de saqueo de riqueza y control personal!

Los big data pueden calcular la oferta y la moneda digital controla la demanda. En el futuro, cada familia solo podrá comprar productos cuantitativamente. Por ejemplo, solo puede comprar 20 kilogramos de arroz a la semana, y la billetera digital se bloqueará automáticamente si la excede, ¡lo cual da mucho miedo! La moneda digital no se puede cambiar por dólares de oro, que es papel de desecho. Explota el derecho de la gente corriente a proteger su propiedad. La moneda digital de China es esencialmente un medio de imprimir dinero sin una paridad con el dólar después de perder sus capacidades de gestión económica y es una herramienta para saquear la riqueza.

La moneda digital no se puede cambiar por oro y dólares. Se ha convertido en una guadaña para la gente común. Una vez que salgas de China, ya sea que estudies en el extranjero o emigres, la riqueza que has acumulado a lo largo de tu vida se convertirá en un montón de números sin sentido, peor que el papel higiénico. Muchas personas trabajan todas sus vidas por una serie de números, y los billetes aún se pueden usar si sus cuentas están congeladas y los números no son diferentes de las monedas del juego. Los chinos fueron esclavizados durante toda su vida y finalmente el PCCh les saqueó y se quedan sin nada. Cualquiera que quiera salir de China tiene que salir con los bolsillos vacíos.

Publicado desde el Twitter de 金融冷眼 @caijinglengyan

Editor a cargo: Hao Yan

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/413812

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios