La imagen muestra a la famosa conductora de Fox TV, Maria Bartiromo, presidiendo el último programa de "Sunday Morning Futures" de 2020. (Foto: Captura de video)

La famosa presentadora de «Fox News», Maria Bartiromo del «Sunday Morning Futures» el 27 de diciembre se transmitió un episodio especial del último programa de 2020 sobre la amenaza del PCCh. Sin embargo, cuando se transmitió la relación entre la familia Biden y el PCCh, su programa se cortó repentinamente y se transfirió a otro contenido.

Maria Bartiromo dijo al inicio del programa del 27 de diciembre que para muchos de nosotros el 2020 es un año difícil y triste, pero también es un año que despierta a mucha gente porque entendemos con mayor claridad la amenaza más grave para la libertad estadounidense que es el PCCh y su plan de convertirse en la superpotencia del mundo.

Afirmó que el PCCh debe superar a los Estados Unidos económica, tecnológica y militarmente. «El virus chino de 2020 y el manejo del virus por parte del PCCh nos han despertado porque ha afectado seriamente la base de nuestra nación: las elecciones presidenciales de Estados Unidos».

Después de eso, Maria Bartiromo transmitió una entrevista con el presidente Trump y varios legisladores de gran peso. Entre ellos, Ron Johnson, presidente del Comité de Asuntos de Gobierno y Seguridad Nacional del Senado de los Estados Unidos, habló sobre la relación entre la familia Biden y el PCCh y la investigación de la corrupción de Hunter.

Johnson dijo: «Mi pregunta es por qué no lo investigaron antes. ¿No lo investigaron por el apellido de Hunter Biden? ¿Tenemos dos sistemas judiciales?». Johnson no había terminado sus palabras en ese momento. El programa fue repentinamente interrumpido y trasladado al reconocimiento de los 6 agentes de policía en el atentado de Nashville.

El conservador Fox TV solía tener altos índices de audiencia. Sin embargo, durante las elecciones generales, el informe de Fox hizo que muchas audiencias conservadoras se sintieran muy decepcionadas e incluso enojadas, dejando una tras otra a Fox, lo que provocó una fuerte caída en sus rating.

* Maria Bartiromo es una experta en el mercado global para Fox Finance Channel y fue preseleccionada en el «Financial Times» del Reino Unido por «dar forma a las 50 personas principales en el cambio global». Su programa se ha convertido en una referencia importante para 85 millones de inversores en los Estados Unidos y es una de las voces más influyentes de Wall Street.

Reportero: Xiaowen

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/457978?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios