La primera revelación de Biden: Xi Jinping tiene hasta tal grado de ambiciones

0
413
Biden expone las ambiciones de Xi Jinping en relación con Estados Unidos (Crédito de la foto: Compuesto AP)

El viernes (28 de mayo), el presidente Joe Biden, al dirigirse al personal militar estadounidense en Virginia, reveló una ambición del secretario general del PCCh, Xi Jinping, que apunta a Estados Unidos. Dijo que Xi cree que Beijing se «comerá» a Estados Unidos en los próximos 15 años.

En su intervención en la Base Conjunta Langley-Eustis en los Hamptons, Biden dijo:
«Pasé más tiempo con el presidente chino Xi Jinping que con cualquier otro líder del mundo, pasé 24 horas con él en reuniones privadas con un solo intérprete presente; viajé 17.000 millas con él en China y en Estados Unidos».

Biden continuó diciendo que «cree firmemente que China se comerá a Estados Unidos en 2030 o 2035 porque los dictadores pueden tomar decisiones rápidamente».
Biden no detalló lo que quería decir con «comerse a EE.UU».

En su discurso, dijo: «Estados Unidos es único. De todos los países del mundo, somos el único país construido con ideas basadas en principios».

Dijo a las tropas: «Estamos luchando una guerra entre la democracia y la dictadura».
Biden dijo: «Ninguno de ustedes obtiene sus derechos del gobierno; obtienen sus derechos simplemente porque son hijos de Dios. El gobierno existe para proteger los derechos otorgados por Dios. Ningún otro gobierno se fundó con esta idea. Nadie puede vencernos, excepto nosotros mismos».

Recientemente, los funcionarios del PCCh han estado promoviendo el llamado «Oriente está subiendo, Occidente está cayendo» de Xi Jinping, que es visto por los extranjeros como una forma de impulsar el dominio global del PCCh.

Hoy en día, la amenaza del comunismo vuelve a extenderse por el hemisferio oriental, como escribió el senador estadounidense de Florida Rick Scott (R) en Fox News. El gobierno represivo controlado por el PCCh ha demostrado que aspira a la dominación mundial.

Por ejemplo, el PCCh ha llegado recientemente a un acuerdo de 25 años y 400.000 millones de dólares con Irán para proporcionarle una fuente estable de cooperación militar, inversiones y clientes de petróleo. En este acuerdo queda clara la intención del PCCh de dominar el mundo.

A través de ella, dijo, el PCCh puede ampliar aún más el alcance de la Iniciativa de la Franja y la Ruta a Oriente Medio, al tiempo que refuerza su relación con el mayor patrocinador del terrorismo del mundo.

Scott dijo que el PCCh está centrado en una cosa: la dominación del mundo a través de la opresión y control del comunismo.

Al parecer, el Senado de Estados Unidos está estudiando un enorme proyecto de ley, Ley de Innovación y Competencia de EE.UU. (antes conocida como Ley frontera sin fin), invertir 120.000 millones de dólares en ciencia e innovación con el fin de potenciar la investigación en tecnologías de vanguardia para que Washington sea más competitivo frente a Beijing.

Cabe destacar que la actitud de Biden hacia el PCCh ha cambiado desde que asumió el cargo. El 4 de febrero, el Presidente Biden pronunció su primer discurso sobre política exterior en el Departamento de Estado desde que asumió el cargo. En cuanto a China, Biden calificó a este país como el «competidor más serio» de Estados Unidos y se opuso a las «acciones coercitivas» del Partido Comunista, pero también dijo que Estados Unidos estaba dispuesto a trabajar con Beijing porque «así está de acuerdo con el interés de EE.UU.».

En su primera conferencia de prensa, el 25 de marzo, Biden continuó diciendo que Estados Unidos no buscaba la confrontación, y afirmó que había dejado claro a Xi Jinping que Estados Unidos no buscaba la confrontación, sino que pedía al PCCh que respetara las normas internacionales. También dijo que conocía muy bien a Xi Jinping y que no tenía un espíritu democrático en sus huesos.

Pero entonces quedó claro que Biden, tras asumir el cargo, había continuado en gran medida la política de línea dura de la administración Trump hacia el PCCh.

Y desde el 16 de mayo, varios de los principales medios de comunicación oficiales chinos han expresado públicamente su descontento con Biden al difundir rumores negativos sobre su hijo.

En una entrevista con New Tang Dynasty TV, Yu Maochun, asesor de política china del secretario de Estado de Trump, Pompeo, dijo todo lo que hizo el PCCh en cuestiones así como Hong Kong, Xinjiang, el Mar de sur China y el Mar de China oriental, el estallido de la epidemia el año pasado, estas actitudes, no solo han hecho que el pueblo estadounidense, el gobierno de Estados Unidos y el mundo reconozcan su malvada naturaleza, sino que también ha impulsado a la administración de Biden a continuar con la política de línea dura contra el PCCh, que comenzó bajo el mandato de Trump.

Editor: Zhang Lily
Reportero: Yue Wen Xiao
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios