¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y desde cualquier parte en que te encuentres te mando un afectuoso saludo. Y uno de los animales que en lo personal me gustan son los caballos por su inteligencia y sensibilidad al tener empatía con las personas y su domesticación se remonta a unos 4000 años y te quería compartir que sus ojos son de los más grandes entre los animales terrestres.

Además, tienen una visión cercana a los 360 grados, pudiendo ver en casi todas las direcciones al mismo tiempo, excepto justo al frente y hacia atrás. Y bien, que te parece si para comenzar nos vamos directo a escuchar a este cantante, bailarín y actor puertorriqueño quien durante su carrera ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y si me refiero a Chayanne y los dejo con esto de Humanos a Marte y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

¿Quién de nosotros ha padecido de momentos dolorosos donde hay que afrontar la adversidad, estrés severo, traumas del pasado o experiencias que nos marcan en la vida? Es por ello que te traigo esta entrevista acerca de la resiliencia que es la capacidad del ser humano de enfrentar y sobreponerse a situaciones adversas.

Te quiero compartir unos tips que nos ayudaran a mejorar estos momentos difíciles, el primero es el tomar control de nuestra mente ante los pensamientos y sentimientos. El segundo es cuidar nuestro cuerpo ya que tanto mente como cuerpo es uno. Muchas veces nos olvidamos de esto, ya que lo que hacemos con uno también afecta al otro. Haz un plan y síguelo, recordemos que nuestro cerebro debe tener un plan de acción a seguir. También te invito a meditar y encontrar ese ser que positivo que esta en ti. Falun Dafa es una practica de cultivación que estoy seguro te ayudará. Hoy día, se practica en 120 países y las clases son totalmente gratuitas. Y ahora los dejo con este grupo argentino miranda con “Fantasmas” y regreso…

Ahora nos vamos a escuchar este relato de sabiduría que nos hablara de que los problemas y dificultadas los podemos tomar con sabiduría y de manera positiva y nuestro cuento se titula “La montaña de las dificultades”.

Los tres leones tenían esa tarea de lograr llegar hasta arriba de la montaña, sin embargo, solo uno de ellos fue elegido por sus pensamientos. Recordemos que todo lo que tenemos en la vida lo hemos atraído por la forma en que pensamos, podemos cambiar nuestra vida por que podemos cambiar nuestra forma de pensar y la persona que somos.

Y bueno, espero que te haya gustado este programa, como siempre te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos. Espero que nos visites en nuestra página web www.radiosoh.com

No te olvides por favor también de escribirnos a cabina@radiosoh.com Aprovecho para saludar a la familia Cruz Hernandez de Tegucigalpa, a Veronica Vargas y familia en México, Nancy Escobar de Colombia a William Martí de Perú, en fin a toda la gente linda que nos escucha en toda Latinoamérica y España como siempre les mando un afectuoso saludo.

Y recuerda que hay que dedicarle mucho más tiempo y dedicarnos a recordar y agradecer lo bueno que tenemos y menos tiempo lo que nos hace falta tener.

Y con esto me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios