¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y desde cualquier parte que nos sintonices te mando un afectuoso saludo. Te comparto que el hombre desde su origen siempre ha estado sometido al estrés, el cuál es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional. Hoy día el estrés es la enfermedad número 1 en todo el mundo.

Una pequeña cantidad de estrés puede ayudarnos a recordar las cosas, aunque una gran cantidad puede impedir recordarlas. Es importante identificar el estresor o lo que produce el estrés para que así podamos trabajar sobre este y que no nos domine. Recuerda que es más importante nuestra salud que cualquier otra cosa.

Y para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar el siguiente tema de donde está el amor de Pablo Alboran junto con Jesse & Joy con “La de la mala suerte” y regreso.

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Llamamos desarrollo humano a la evolución del ser humano durante su vida desde su concepción y nacimiento hasta su fallecimiento. Este desarrollo se divide en varias etapas con características muy diversas, las cuales los invito a escuchar…

 No se puede decir con exactitud cuándo comienza y cuándo termina una etapa, ya que en el desarrollo humano influyen diversos factores como son los de origen biológico, los de origen social y los de origen cultural, que hacen a cada persona única y diferente a las demás. Lo que si es muy importante es disfrutar y vivir cada momento y comprender que cada proceso es aprendizaje. Ahora los dejo con este tema de este colombiano Juanes con una flor y regreso…

Ahora vamos con nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos hablará acerca del ego que unos lo tenemos más y otros menos a través del eremita que son aquellas persona que viven solas en un lugar deshabitado, especialmente para dedicar su vida a la oración y al sacrificio.

El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo. Cuando somos niños, a través del cariño, del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, que tenemos alguna importancia. Nace un ego, un “centro”. Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros. Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás. El eremita tenia una debilidad que era el no equivocarse, sin embargo, se equivocó al querer saber en que se había equivocado al tener su misma apariencia varias veces multiplicada.

Y bueno nuevamente nuestro programa se ha terminado, si te gusto no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales. Y antes de despedirme queria mandar saludos hasta Colombia, Perú, España y a todo México y en cualquier parte que nos escuchan. Son tantos los saludos que agradecemos todos por parte del equipo.

Y como cada semana me quiero despedir con esta frase que dice asi: “Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.”…

Y con esta frase me despido deseándote que tengas un excelente día de buenos pensamientos, mi nombre Roberto Serrano hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios