¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte y te pregunto:

¿Eres pianista clásico y buscas una oportunidad para mostrar tu maestría musical?

Ya que te comparto que la Competencia Internacional de Piano NTD de Nueva York abrió su convocatoria y permanecerá vigente hasta el 31 de julio de 2016.

¡Participa al concurso televisado a nivel mundial y comparte tu arte, interpretando obras maestras del período barroco al romántico!

Las rondas Semifinal y Final serán transmitidas en vivo por Internet y, vía satélite y cable, por los canales mundiales de la televisora NTD.  Los ganadores aparecerán en programas de TV dedicados a la música clásica, tendrán oportunidades de realizar conciertos y el Ganador del Premio de Oro recibirá US$10,000 dólares en efectivo. A los pianistas calificados para participar a las rondas en vivo, se les reembolsará el pasaje de vuelo a Nueva York .

La competencia está abierta a todos los pianistas entre las edades de 16 y 48 años y se pueden registrar en línea antes del 31 de julio.

Para más información, consulten el sitio web: www.piano.ntdtv.com

Y para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar esto de Enrique Iglesias junto con Juan Luis Guerra con “Cuando Me Enamoro” y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Que tan importante es saber y encontrar el sentido en nuestra vida… Es por ello que vamos con esta entrevista acerca de La Logoterapia que va a contribuir a salir adelante a pesar de todo y que  ayuda a tener motivos para trabajar, luchar y amar encontrando un sentido de vida.

La Logoterapia ofrece un horizonte de sentido y herramientas para un cuidado de la existencia que permanece aún en las situaciones aparentemente más desesperadas: porque el tiempo del sufrimiento puede ser un tiempo en el que, lejos de agotarse o apagarse para siempre, se exprese y se refuerce el “gran amor” por la vida. Espero que te haya gustado nuestra entrevista y ahora que te parece si nos vamos a escuchar este último sencillo para que nos pongamos a bailar junto con Carlos Vives y Shakira con “La Bicicleta” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, y en esta historia comprenderemos que siempre habrá razones para ser feliz y encontrar un propósito en la vida y se titula “La bellota y el roble”

¿Conoces el propósito en tu vida? La historia definitivamente nos deja pensando así como la bellota y la oruga que no sabían para que existían, sin embargo, si no morían no crecía un hermoso roble o una hermosa mariposa. Creo que para que nosotros crezcamos debemos dejar tantas cosas que no nos dejan vivir en libertad. ¿Cuántos apegos a las cosas materiales, a alguna persona, a los celos, a la envidia, etc tenemos? Siempre hay algo que nos ata y no nos deja crecer. Espero que la entrevista y este relato nos deje reflexionando sobre la importancia de vivir en verdadera libertad y en sentido positivo a la vida.

Y nuevamente se nos ha terminado nuestro programa, agradezco a la familia Cruz Rodriguez, a la Sra. Elena Martinez, a Jeanette Villegas a Ingrid Romero, a la familia Orozco y a toda la gente linda que nos manda sus saludos. Muchas gracias!

Por favor escríbenos a cabina@radiosoh.com y recuerda que si no esta en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

cabina@radiosoh.com

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios