¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como siempre te mando un afectuoso saludo y para comenzar todos los latinos estuvimos con la expectativa de lo que sucedía en las elecciones en los Estados Unidos y el pasado martes sucedió lo que muchos no pensaban, que ganaría el empresario Donald Trump como su próximo presidente.

Todo el mundo lo daba por hecho: si Donald Trump lograba la victoria, los mercados bursátiles se derrumbarían estrepitosamente. Sin embargo, el magnate ha logrado la presidencia y las bolsas no solo no caen, sino que están subiendo. Ante esta situación, es inevitable preguntarse: ¿qué está pasando? ¿Los inversores han cambiado su opinión y ahora confían en el republicano? Al parecer, el que haya cierta estabilidad momentánea hay que encontrarla en el discurso que dio Trump tras su victoria. El magnate se comprometió a “reconciliar” a todos los estadounidenses tras la dura campaña electoral, que ha provocado una dura división en la sociedad. El comentó “A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación les digo que es momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido. Trabajaremos juntos en la tarea de renovar la nación y construir nuestro sueño”. Sin embargo, todo ello no quiere decir Trump no impulsará las medidas que ha prometido cuando llegue a la Casa Blanca. Por lo pronto, ya se reunió con el presidente actual Barack Obama y esta dispuesto a pedirle consejos de como gobernar el país más poderoso del mundo. Y platícanos, que piensas de esta victoria que a muchos sorprendió.

Mientras me gustaría dejarlos con esto de este cantante español Alejandro Sanz con La Fuerza Del Corazón y regreso…

Los museos son unos espacios muy importantes dentro de la infraestructura de cualquier país y desde el punto de vista social. Ya sean públicos o privados, con ánimo de lucro o sin él, la finalidad de los museos es la de conservar, investigar, comunicar, exponer o exhibir todo tipo de colecciones, es por ello que los dejo con esta entrevista acerca del servicio en los museos.

 

Cuando un país se ocupa y preocupa de tener y mantener los museos, hablamos de una nación a la que le importa el conocimiento, a la que le importa la cultura de sus habitantes y, sobre todo, le interesa conocer su pasado y su presente y como todo el conocimiento influye en el futuro. Por favor cuando vayamos a los museos cuidemos de seguir las instrucciones ya que el cuidado es vital. Ahora los quiero dejar con este clásico de Mecano que nos han pedido con “Cruz de Navajas” y regreso…

Ahora vamos con nuestro relato de sabiduría con el cuento que nos enseñará que todo existe por algo y se titula “Nada Existe”

Según la definición teórica, el pensamiento es aquello que se trae a la realidad por medio de la actividad intelectual. Por eso, puede decirse que los pensamientos son productos elaborados por la mente y son también de existencia material, que pueden aparecer por procesos racionales del intelecto o bien por abstracciones de la imaginación. Se ha dicho que hay muchas dimensiones verticales y horizontales y en una de ellas nos encontramos como seres humanos. Es por ello que te invito a que seas muy feliz en esta dimensión material y espiritual ya que todo existe por alguna razón.

Y bueno nuevamente nuestro programa ha terminado, esperando que te haya gustado.

Por favor no te olvides de entrar a nuestra página web en www.radiosoh.com y compartirlo en nuestras redes sociales, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Y como cada semana me quiero despedir con esta frase que dice así: “Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple y recuerda que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

Y ahora me despido deseándote que tengas un excelente día de buenos pensamientos, mi nombre Roberto Serrano y nos escuchamos la próxima semana, hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios