“Los capitalistas especulan y roban como nosotros”

Protestas en Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cometió un desliz mientras pronunciaba un discurso ante sus simpatizantes.

“Esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas, que especulan y roban como nosotros”, dijo Nicolás Maduro.

Sus comentarios causaron distintas reacciones. Sus seguidores explicaron en cuentas de Twitter, que Maduro se refería a los especuladores, no al gobierno que encabeza. Por el contrario, los opositores hicieron mofa de sus palabras.

Como se recuerda, este año el referido mandatario confundió la palabra peces por penes. “Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo evidentemente avergonzado el sucesor de Hugo Chávez.

Mientras tanto, Encabezados por el ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles, cientos de miles de opositores del gobierno del presidente Nicolás Maduro se concentraron ayer en plazas de distintos municipios del país para protestar contra la crisis económica, la escasez de productos y poderes mayores como mandatario.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios