Wang Jianlin

Su padre Wang Jianlin, que se estima su fortuna está cerca de los 25,000 millones de dólares, y que lo ha situado en el puesto número 1 de su país y el 64 de la revista Forbes.

El pasado Halloween su hijo logró desembolsar hasta 30,000 usd en bebidas y alimentos durante una noche en un club nocturno del famoso barrio de Sanlitun de Beijing.

Las fotos se volvieron virales del absurdo gasto de $30,000 usd por parte de Sicong, con solo 27 años de edad y sus amigos que lo acompañaban.

Vestido con un sombrero negro, Wang se ve rodeado de mujeres en la zona VIP donde alquiló.

Por supuesto esto no es sorpresa ya que en mayo de este año, se volvió también viral y que indignó a los internautas mediante la publicación de una imagen en su cuenta de Weibo del deporte de sus animales y dos relojes Apple bañados en oro.

En enero, también contrató todo un centro turístico en Sanya para celebrar su cumpleaños, e incluso invitó a T-ara, una de sus bandas favoritas de Corea, para tener un concierto exclusivo para él y sus invitados.

Su padre, comenzó su vida de los negocios hace 26 años, en 1989, cuando contaba con 35 años y tras haber pasado parte de su vida en el ejército. Abandonó la vida militar en 1986 para después asumir un cargo político en el Partido comunista chino en Dalian.

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios