Los medios de comunicación estadounidenses exponen a un alto funcionario del PCCh de más alto rango hasta el momento que ha huido a Estados Unidos, revelando un «programa de armas biológicas»

0
763
Fuentes de la inteligencia estadounidense han revelado que el "desertor de más alto rango" de China ha estado trabajando con la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) durante tres meses, según el presentador de FOSS News Carlson. (Fuente: Associated Press)

Los medios de comunicación estadounidenses revelaron que el desertor de más alto rango en la historia del PCCh ha estado trabajando con la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) durante tres meses y reveló a los Estados Unidos, secretos sobre el virus del PCCh (coronavirus), el programa de armas biológicas del PCCh y otros secretos. Adam Housley, periodista ganador de un premio Emmy, también tuiteó al respecto.

Tucker Carlson, uno de los principales presentadores de Fox News, escribió el 4 de junio que fuentes de inteligencia estadounidenses han revelado que uno de los «desertores chinos de más alto rango» de la historia, ha estado trabajando con la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) durante tres meses.

Un amigo de Carlson, que trabaja para el medio de comunicación conservador RedState, tuvo información de la gente que trabaja en agencia de inteligencia de EE.UU. le dijo que el funcionario del PCCh, que había desertado a Estados Unidos, había revelado el «programa de armas especial» de China directamente a Estados Unidos, que incluía un «programa de armas biológicas». La Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) no denunció al fugitivo condenado, sino que lo mantuvo bajo protección secreta dentro de la DIA.

Las fuentes dijeron que la dirección de la Inteligencia de Defensa cree que el FBI, la CIA y otras agencias relacionadas tienen espías comunistas chinos y, por lo tanto, trataron de impedir que la CIA y el Departamento de Estado tuvieran acceso a este individuo. El Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos (USAMRIID) confirmó a la Agencia de Inteligencia de Defensa que la información proporcionada por el desertor chino era información “ técnicamente inusual».

El periodista Housley, ganador de un premio Emmy, tuiteó que las fuentes de inteligencia estadounidenses creen que el Partido Comunista Chino intentó crear la apariencia de que el virus procedía de un murciélago para ocultar el hecho de que procedía de un laboratorio, la gente también creyó que fue propagado accidentalmente, pero de hecho fue el gobierno chino quien propago deliberadamente.

Tweet de Haarsley (fuente de la imagen: captura de pantalla)

Housley dijo que el investigador federal estadounidense Christopher Wray no sabía nada del desertor chino al principio, y que la unidad de inteligencia que tenía al desertor quería asegurarse de obtener primero la información que necesitaba.

El PCCh ha sido condenado por ocultar y mentir sobre el brote prevenible y controlable del virus en Wuhan en 2019, y por reprimir a los denunciantes del brote, lo que ha llevado a la rápida propagación de la epidemia en todo el mundo.

Hasta la fecha, al menos 3,7 millones de personas han muerto y más de 170 millones se han infectado, incluidas casi 600.000 murieron en Estados Unidos.

En abril de 2020, el entonces presidente Trump y el entonces secretario de Estado Pompeo, así como el senador Tom Cotton (R-UT), señalaron públicamente que el virus podría haberse filtrado desde el Instituto de virología de Wuhan y pidieron al PCCh que permitiera a los investigadores independientes acceder al Instituto a sus registros experimentales.

Aparte del PCCh quien se niega a proporcionar información, el gobierno de EE.UU tuvo obstáculo interno en la investigación. El 3 de junio, Pompeo confirmó a The Epoch Times que sus esfuerzos por averiguar cómo se propagó el virus desde China a Estados Unidos se toparon con una férrea oposición dentro del gobierno estadounidense.

Biden había descartado la posibilidad de que el virus se originara en los laboratorios de Wuhan, pero en mayo ordenó a las agencias de inteligencia estadounidenses que investigaran el origen del virus y presentaran un informe sobre la investigación en un plazo de 90 días. También pidió a los 17 laboratorios nacionales dependientes del Departamento de Energía que ayudaran a las agencias de inteligencia a investigar a fondo si el virus se había fugado desde los laboratorios chinos. Lo que provocó el cambio de opinión de Biden fue Justamente debido a la gran cantidad de pruebas de las que disponían los funcionarios de inteligencia, según informe.

Sin embargo el dicho que la fuga del virus estaba relacionada con la producción de armas biológicas por parte del PCCh siempre ha existido

Según el Daily Mail, el 8 de mayo, mientras los países de todo el mundo estaban ocupados tratando de controlar la epidemia del virus comunista en China y el Partido Comunista Chino era criticado por ocultar el origen del virus y por su escaso control de la epidemia, los investigadores del Departamento de Estado de Estados Unidos obtuvieron un informe titulado «Origen inusual del virus Sars como arma biológica de ingeniería genética», escrito por un investigador militar chino. Un dossier demuestra que altos cargos del PCCh empezaron a discutir el armamento del SARS en 2015 y predijeron que la Tercera Guerra Mundial sería una guerra biológica.

Editor: Yuan Mingqing
Reportero: Yue Wen Xiao,
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios