El 18 de noviembre, el comité de recuento de Trump dijo en una entrevista que la campaña de Trump está recuperando los datos de los votos originales del servidor Dominion que fue interceptado en Frankfurt, Alemania. El resultado «sacudirá hasta el núcleo de los globalistas».

En una entrevista con el medio derechista estadounidense Newsmax el pasado miércoles, el agente de campaña de Trump 2020 y miembro del comité de recuento, Brian Trascher, dijo que el equipo de Trump ya ha verificado los datos electorales originales del servidor del sistema Dominion interceptado en Frankfurt, Alemania, del cual se «obtuvieron muchos datos».

Trascher dijo: «Esta información se hará pública y  sacudirá hasta el núcleo de los globalistas».

Cuando el reportero preguntó qué información importante revelaría el equipo de Trump, Trascher dijo, en primer lugar, por qué el servidor de las elecciones de Estados Unidos aparece en el extranjero, ese es un tema, y ​​cómo las boletas de un candidato cambiaron a otro candidato y cómo fue operado un sistema de fraude a nivel nacional, dijo que bajo el efecto del software, miles de votos fueron manipulados automáticamente y que muchas noticias relacionadas serán anunciadas al público.

«Prepárate, porque esto está sucediendo, necesitas prepararte con anticipación», dijo Trascher.

En la misma entrevista, la estratega y abogada republicana Amanda Maki afirmó que los resultados de la elección del Partido Demócrata habían sido investigados y están relacionados con la operación incorrecta de Dominion por lo que Biden necesita ser interrogado por ello.

El 13 de noviembre, una asombrosa noticia se difundió rápidamente en las redes sociales. Su fuente era el congresista estadounidense de Texas, Louie Gohmert, quien afirmó en una reunión virtual que el 9 de noviembre, el ejército estadounidense interceptó el servidor Dominion de la empresa Scytl, Gomott en Frankfurt, Alemania. Dijo a NewsMax en una entrevista el día 13 de noviembre que supo que Dominion un servidor de sistema que tendría que estar en EE.UU, fue capturado por el ejército de Estados Unidos mientras estaba siendo alojado y administrado ilegalmente por Scytl en Frankfurt.

Unos días después de esto, otra fuente no verificada anunció los detalles relevantes. El 16 de noviembre, el medio estadounidense «Gateway Expert» publicó una entrevista con una persona anónima. La persona presentó que él mismo había trabajado en la Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Estado de EE. UU. Durante 4 años, según sus fuentes, un miembro del Comando Europeo de EE. UU., realizó una operación redada en Alemania y se apoderó del servidor, pero la fuerza en realidad pertenecía a la CIA.

La persona dijo que todas las actividades de la CIA en el campo europeo se llevan a cabo bajo cobertura militar. En otras palabras, los funcionarios de la CIA son reconocidos por el gobierno alemán como empleados militares o consultores. Este tipo de acción se llevó a cabo en presencia de agentes del orden de los EE. UU. para preservar las pruebas. Esto significa que las pruebas estarán controladas por abogados estadounidenses y pueden utilizarse en tribunales u otros procedimientos judiciales.

La persona también reveló que en este operativo, la directora de la CIA, Gina Haspel, no fue informada con anticipación. El director del FBI, Christopher Wray, también fue excluido de esta operación.

En cuestiones relacionadas, Scytl refutó los rumores de que la empresa no tenía nada que ver con Dominion y no tenía sucursales en Frankfurt, Alemania. Sin embargo, algunos internautas extranjeros revelaron que la compañía mostró claramente una IP de Frankfurt, Alemania en un sitio web donde se puede verificar la fuente de las direcciones IP.

Reportero: Ling Shan

Editor a cargo: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/444502?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios