Los perros que son queridos en China

Los internautas alaban el trabajo de los perros rastreadores al buscar incansablemente por sobrevivientes en Lishui, en la provincia de Zhejiang.

Las operaciones de rescate siguen en marcha, después de un deslave masivo enterrando todo un barrio el pasado viernes. Cinco días más tarde y con un solo sobreviviente rescatado, las esperanzas se acaban aunque no para los perros de rescate.

Un conjunto de fotos muestra a los perros magullados y maltratadas de los bomberos de Zhejiang.

Estas fotos via Sina han derretido los corazones de los internautas, mientras que hasta la fecha han muerto 45 personas y otras 16 se encuentran aún desaparecidas.

Alrededor de las 22:50 hrs del viernes una avalancha de rocas y lodo sepultó unas 27 viviendas e inundó otras 21 en Lishui.

Las víctimas del desastre tenían edades comprendidas entre los 2 a los 92 años.

Los esfuerzos se han retrasado por la lluvia que es casi constante y donde las precipitaciones podrían provocar nuevos deslizamientos.

Después de navegar a través de las imágenes, muchos internautas no podían evitar desear que pudieran cuidar de estos perritos leales a pesar de la lluvia constante.

Un usuario por weibo comentó: “La gente también merecen elogios, aunque sin la ayuda de estos admirables perritos, los rescatistas no podrían hacer nada. Estos animales son dignos de nuestro amor y respeto”.

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios