El señor Yuan Gongyi, director ejecutivo de Golden Bridge Technology Inc., un exitoso hombre de negocios en Hong Kong,  cree que el fraude electoral del Partido Demócrata es un golpe de estado organizado. Según este hombre de negocios, muchos medios de comunicación estadounidenses, compañías de alta tecnología y poderosos del PCCh participaron en esto, con el propósito de controlar al mundo, después de controlar a los Estados Unidos. El método de fraude electoral es muy notorio, lo que demuestra que el votante no tiene escrúpulos y muestra que el Partido Demócrata tiene un conjunto completo de planes de acción: Si los litigios judiciales y los disturbios no ayudan al Partido Demócrata a lograr sus objetivos, es probable que el estado demócrata se separe del gobierno federal de Estados Unidos.

Varios estados demócratas pueden estar listos para separarse del gobierno federal de los EE. UU. y cooperar con el PCCh

Yuan Gongyi fue entrevistado por esta estación y habló sobre los extraños cambios en los votos de Trump y Biden. Dijo que el día de la elección 3 de noviembre hasta las 12 de la noche y a la 1 y media de la madrugada del día 4, los votos todavía estaban a favor de Trump, especialmente porque Trump tiene una gran ventaja en los estados indecisos. Pero al amanecer del día 4, el estado rojo se volvió azul. La tendencia principal de Trump se ha reducido. Todo el mundo sabe que fue el Partido Demócrata quien hizo el fraude electoral, además su método es muy notorio.

Yuan Gongyi especuló que el fraude que hicieron está muy al descubierto porque los demócratas participaron en la manipulación de los votos. El Sr. Yuan dijo: “No tienen miedo de ser demandados, y no tienen miedo de ir a los tribunales aun siendo condenados ellos van a seguir adelante”. «Continuarán avanzando, “porque” incluso si el tribunal lo condena, es  solo para Biden, él será sentenciado y su golpe de estado seguirá dependiendo de si Biden tiene problemas o quién sea tiene problemas. Si los demócratas ganan o pierden en el Tribunal Superior, ellos continuaran haciendo lo que quieran».

El Sr. Yuan Gongyi también especuló que “incluso si en la corte pierden, continuarán participando en disturbios, es el siguiente paso. Si los disturbios no se pueden resolver, se separará del gobierno federal de los Estados Unidos”, el Partido Demócrata “varios de sus propios estados, como Nueva York, California, etc… pueden unirse y separarse independizarse del estado federal y cooperar con el PCCh para controlar el mundo”.

Afirmó además su conjetura diciendo: “No es que yo esté hablando disparates, pueden hacerlo, así que hicieron una votación muy fraudulenta y descarada”.

El fraude electoral es un golpe organizado que involucra a los principales medios de comunicación y a la alta tecnología.

El Sr. Yuan Gongyi  enfatizó: “Recuerde, el fraude electoral es un golpe de estado, este es un golpe muy organizado en el que mucha gente participa”. Entonces, ¿Quiénes son los que participaron en el fraude electoral del golpe de estado?

El Sr. Yuan Gongyi cree que “lo más importante para un fraude electoral, para el golpe de estado, son los principales medios de comunicación y las redes sociales. Todas las encuestas son realizadas por los principales medios de comunicación”. Dijo que todas las encuestas se realizaron hace dos meses y que todos los resultados son casi similares. Todos dicen que Biden, está liderando por un tanto por ciento, “Es muy interesante”.

Al hablar sobre el fraude electoral del Partido Demócrata, Yuan Gongyi dijo que el conteo de votos se detuvo repentinamente y nuevamente se abrió también de manera repentina. “El número de votos emitidos por el Partido Demócrata aumentó rápidamente en más de 100,000 votos y ese superó el número de votos de personas registradas; Trump presentó una queja en la Corte Suprema. Han salido muchas pruebas del fraude electoral. A excepción de unos pocos medios como Fox y The Epoch Times, los otros medios principales de comunicación en los Estados Unidos no informaron. “El Sr. Yuan dijo que los principales medios, todos  estaban esperando para anunciar que Biden sea el próximo presidente. Esperan que Biden obtenga los 270 votos.

Yuan Gongyi también dijo que “Biden es solo un títere”. La fuerza principal en la planificación de un golpe de estado mediante el fraude electoral, son las grandes empresas de tecnología y Wall Street en Silicon Valley. “Como tienen dinero y muchos datos, todas las redes controladas, las redes de los estados azules son muy fáciles de manipular”.

El Partido Demócrata de EE. UU. los medios de comunicación y las empresas de alta tecnología cooperan con los poderosos del PCCh para controlar el mundo.

El Sr. Yuan Gongyi dijo en la entrevista: «Estas personas en la costa oeste de EE.UU son ricas y tienen grandes cantidades de datos”. Twitter,  Facebook, Google y Apple, etc., entienden la psicología de todos. Saben cómo influir en la psicología de las personas y cómo cambiar el comportamiento de las personas. Pueden ejercer su influencia en cualquier momento. Son expertos en Big Data e IA. “Esta gente piensa que los tradicionalistas son demasiado conservadores. Mantener la tradición es anticuado, no están satisfechos con esto. Creen que ellos tienen la mentalidad de globalización. Están tratando de controlar el mundo desde Estados Unidos”.

También señaló que estas empresas de alta tecnología de la costa oeste de los Estados Unidos, están asociados con los poderosos del PCCh, la segunda generación de los funcionarios del PCCh. Analizó: “Este grupo de poderosos del PCCh, la segunda generación de rojos y la segunda generación de funcionarios, robaron 10 billones de dólares estadounidenses de China continental. No pueden disponer de tanto dinero para comprar edificios en EE.UU como máximo un billón de dólares. ¿A dónde se fueron los nueve billones de dólares? En realidad lo usaron para invertir en estas empresas de alta tecnología, incluidas Amazon y Microsoft, seguidas de Apple, Google, Facebook y Twitter”. Dijo que éstas son algunas de las empresas más famosas. Y un montón de otras empresas más, en todas ellas invirtieron.

Yuan  Gongyi también dijo que estas empresas estadounidenses de alta tecnología y los poderosos del PCCh, lo que quiere es derrocar a Trump y dejar que Biden suba al escenario. Ellos controlarán todo Estados Unidos por detrás y participarán en asuntos globales, quieren tener la última palabra sobre lo que debería ser el mundo.

Editor a cargo: SongYue

Reportero: Zhang Yuwen

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/439936

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios