Los regalos que no cuestan

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como siempre nos da mucho gusto el que nos sintonices en esta tu estación. Y para comenzar, te pregunto, ¿Consumes azucares, harinas, productos con altos índices de grasas o productos industrializados? Pues, ¡mucho cuidado! El alto consumo de fructuosa, azucares refinados presentes en los alimentos industrializados, así como los ácidos grasos tras han ocasionado que gran parte de la población se encuentre enferma, aseguró el nutriólogo Rafael Ruiz, quien encabeza el proyecto: “Que el alimento sea tu medicamento”.

Insiste en que las personas diabéticas y con cáncer podrían ver una notable mejoría en su salud si cambian los azucares por grasas vegetales, como el aceite de coco.

“Todos los que tengan familiares oncológicos o que tengan ellos mismos este problema simplemente evitando los azúcares que es el elemento natural de las células oncológicas, si se los quitamos el cáncer va a morir”, señaló Ruiz Murillo.

Entre los principales alimentos que recomienda este médico son vegetales como el betabel, apio, brócoli, lechuga. Frutas con bajo contenido en fructuosa como las fresas o frambuesas.

Además de la ingesta de grasas, incluyendo todas las carnes, carnitas de cerdo, barbacoa, huevos enteros, y sobre todo eliminar los aceites industrializados y recomienda emplear aceite de coco para cocinar.

Y bien, pues espero que cambiemos nuestra alimentación por este tipo de alimentos altos en proteínas y grasas vegetales.

Y para comenzar que les parece si los dejo con este grupo integrado por la vocalista Denisse, el tecladista Edgar y el bajista Ricardo. Y si me refiero a Belanova que se formó en el año 2000 y actualmente son considerados una de las bandas más populares en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos y los dejo con esto para todos los que han terminado una relación y que todavía hay esperanza del amor con “No Me Voy A Morir” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Los seres humanos contamos con tanta riqueza interior que podemos compartir un poco de ella con las personas que amamos sin necesidad de abrir la cartera; y muchas veces, esos regalos del corazón son más apreciados y más recordados, que les parece si los dejo con esta entrevista de los regalos que no cuestan y regreso…

Estoy seguro que después de haber escuchado esta entrevista te has preguntado, ¿Qué regalo que no cuesta le daré a mi esposo, esposa, hijo, padre o madre? Hazlo y después por favor compártenos aquí en cabina o envíanos un correo electrónico a cabina@radiosoh.com , nos dará gusto escucharte.

Ahora los dejo con “La fuerza del destino”, que es el título del quinto sencillo en ser publicado del álbum Descanso dominical, estrenado en 1989 y que se convertiría en todo un éxito musical extendiéndose hasta 1990. La autoría está a cargo de Nacho Cano y si me refiero a Mecano y vuelvo…

Hemos llegado a nuestra sección de relatos de sabiduría que siempre que los escucho me sorprenden y me dejan una gran enseñanza, y con este cuento aprendí a que tengo que ser más generoso y menos egoísta, te invito a escuchar este cuento que se titula “El niño y el helado”.

Que gran enseñanza nos dio este niño con su generosidad y también como vemos que los padres se quitan el bocado de la boca para darlo sus hijos, o a esa enfermera que da su tiempo para cuidar a los enfermitos, en fin… solo a través de la acción en el amor podemos crecer como personas, son como esos regalos que no cuestan nada.

Y bueno nuestro programa ha terminado no sin antes desearte un maravilloso día donde quiera que te encuentres. Quiero mandar saludar antes de despedirme a la familia Almanza Aguirre, Soledad Gonzales, Jovita Alonso, Nubia Quintanar, Pepe Guajardo, en fin.. muchas gracias a todos.

Y no nos olvidemos que tenemos una cita la próxima semana y esperamos que esta semana podamos dar esos regalos que no cuestan, yo por mi parte te mando un fuerte abrazo donde quiera que te encuentres.

Mi nombre es Roberto Serrano y de parte de todo el equipo que cada semana te llevamos este programa me despido deseándote lo mejor en compañía de tus seres queridos

y ya por ultimo recuerda que nuestro cuerpo es nuestro compañero de vida, no te olvides de cuidarlo, escucharlo y atenderlo. Nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios