El 13 de octubre comenzó la votación anticipada en Texas, en el sur de los Estados Unidos: ese día, en el condado de Harris, donde se encuentra Houston, los votantes acudieron en masa a más de 120 centros de votación, el número de electores en el primer día, llegó a 128.000 estableciendo el récord del mayor número de personas votantes en el primer día de votación, en esta elección general, el entusiasmo de los electores de todos los grupos étnicos han resultado sin precedentes.

Casilla de votación de comunidad central Tracy Gee cerca  de barrio Chino de Houston  (Foto: SOH / Hong Yu)

Según las estadísticas, al 20 de octubre, la mesa de votación del Centro Comunitario Tracy Gee, cerca del Barrio Chino de Houston, tenía 8.187 personas que acudieron al centro comunitario, muchos chinos vienen aquí a votar.

En la tarde del 21 de octubre, el Sr. Zhang, que ha vivido en Houston durante más de 20 años, vino a votar en persona. Es profesor de música, tiene su punto de vista sobre esta elección y compartió con nuestro reportero.

La política  destacada de Trump ha cambiado la situación pasada de casi 20 años

“He vivido en Houston durante 25 años. Hace cuatro años, mi esposa y yo votamos por Trump al igual que hoy”, dijo Zhang. “Trump es un hombre de negocios, no un político. Los políticos pueden abandonar los principios o incluso mentir por sus propios intereses, ser sinvergüenza y malvado, pero Trump aunque no habla bonito, es muy lindo y honesto. Lleva cuatro años en el poder y ha cambiado el pasado de 20 años de Estados Unidos… Su gobierno es muy bueno, es un activista, así que lo elogio de todo corazón. Espero que permanezca en el poder durante cuatro años más”.

Los valores de la sociedad principal están distorsionados por la izquierda

“Hay un dicho que dice que a los chinos no les entusiasma participar en la política. De hecho, a los chinos les lavaron el cerebro el PCCh durante 40 años antes de llegar a Estados Unidos. Cuando llegamos por primera vez a un país donde podemos usar nuestros votos para determinar nuestras propias opiniones políticas, por supuesto que estábamos perdidos no sabíamos por dónde empezar, necesitamos entender los conceptos del partido demócrata y el partido republicano.

Mi experiencia más profunda es que en los ocho años de la administración de Obama, la sociedad estadounidense retrocedió por completo, lo que se refleja en la distorsión de los valores  de la sociedad principal. De lo que estás hablando ahora es que la sociedad estadounidense se ha visto infiltrada y corrompida  por las tendencias izquierdistas. Esto remonta a la historia de Estados Unidos hace décadas, comenzando en la década de 1960, desde el movimiento contra la guerra hasta la invasión del campo de la educación universitaria y los medios de comunicación.

En los últimos ocho años de la administración de Obama, Hollywood y los principales medios de comunicación se han vuelto de izquierda de manera integral, lo que constituye una amenaza para el valor de la corriente principal de Estados Unidos. Si se permite que el Partido Demócrata gobierne, no somos optimistas sobre nuestras vidas futuras. Por lo tanto, mi esposa y yo apoyamos los ideales del Partido Republicano y el gobierno de Trump”.

Los principales medios de comunicación  hacen favores que se vuelven contraproducentes

Hablando de la “sorpresa de octubre” en las elecciones generales de 2020, Zhang dijo que él y sus amigos estaban muy preocupados, especialmente por la exposición de la corrupción de la familia Biden y el escándalo sexual de su hijo en los últimos días. Los principales medios de comunicación de Estados Unidos y otros medios occidentales no informaron que eso lo dejaba indefenso. “BBC Radio solía ser una estación de radio que frecuentemente escuchaba en secreto cuando vivía en China continental. Solía ​​ser mi pilar espiritual. (Pero) la BBC ahora está muy cerca de las ideas del Partido Demócrata. La opinión pública es relativamente de izquierda”. Dijo: Si Biden sigue expuesto, si es verdad, no se puede ocultar. La filosofía de comportamiento es que cuanto más censures y encubras, más da un efecto contrario. Es contraproducente. No nos importaba esto, pero si lo encubrimos deliberadamente, despertará a un grupo de personas para buscar la verdad del asunto. Esto es un débil argumento para los medios de comunicación tradicionales. Estoy seguro de que saldrá a la luz en el futuro.

Los medios de comunicación chinos se han desarrollado rápidamente

El Sr. Zhang dijo: “En estos días, estamos siguiendo de cerca la tendencia de la opinión pública. Muchos medios, especialmente chinos, están en auge, especialmente en Youtube. Es una buena idea usar la poderosa posición de propaganda en Internet (para entregar noticias). Es un fenómeno muy bueno. Muchos chinos a quienes no les importaba la política en el pasado ahora pueden entender algunas cosas que no sabían en el pasado a través de estos medios de comunicación. Debido a que los chinos tienen dificultades para leer en inglés, creo que esto es algo muy bueno. La elección de Trump es muy prometedora”. 

Citó algunos medios de comunicación chinos que le gustan: “Hay un canal de YouTube llamado Jiang Feng Time https://jiangfeng.landofhope.tv, Me gusta verlo. El volumen de suscripciones de su canal ha crecido exponencialmente, y este canal solo ha estado durante dos años. En esa época… el Wall Street Journal, Li Yiping y la antigua Casa de Té de Beijing… están en chino y no hay barreras para la aceptación”.

El PCCh se está  infiltrando y lavando cerebros en EE. UU.

El Sr. Zhang ha vivido en China continental durante décadas y cree que la educación de lavado de cerebro del PCCh está en todas partes. Después de llegar a Estados Unidos, descubrió que la infiltración y el lavado de cerebro del PCCh en Estados Unidos también son muy severas. Dijo: “El gerente general de los NBA Rockets, Morey, había publicado previamente en sus propios medios que apoyaba el movimiento de protesta anti democrática de Hong Kong. Esta es solo su opinión personal, que causó un gran revuelo. Las autoridades del PCCh cortaron toda la transmisión.

Este grupo de interés en los Estados Unidos puede abandonar los valores convencionales por el dinero. Estados Unidos es un país poderoso debido a su fuerza nacional, fuerza militar y, lo que es más importante, los valores principales de este país. Este país tiene una Constitución.

La NBA ahora abandona este valor convencional debido a la infiltración del PCCh y la mezcla de intereses. Morey se vio obligado a dimitir el 1 de octubre, dejando a los Rockets. Los principales medios de comunicación y la sociedad principal en los Estados Unidos están inclinando la cabeza y comprometiéndose con el PCCh, un régimen canalla, prepotente que seduce con el poder y somete a hacerlo su esclavo. Esto es absolutamente muy triste, no lo que debería tener Estados Unidos.”

Editor a cargo: Wu Xianglian

Reportero: Shu Yao 

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/434758?lang=b5

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios