Los votantes estadounidenses hablan con sus votos y rechazan la agenda socialista de la izquierda

0
107
Mike Carey congresista electo respaldado por Trump (GettyImages)

En las elecciones estadounidenses del martes (2 de noviembre), los votantes utilizaron sus papeletas para expresar su oposición a la agenda socialista de izquierdas. En la carrera por el Congreso de Ohio, en Rochester, New Hampshire, los distritos azules se volvieron rojos. Y en Buffalo, distrito azul, la gente también eligió a los moderados; en Minneapolis, la gente también eligió apoyar a la policía.

Ohio elige a un republicano para el Congreso

Los republicanos celebraron el martes por la noche al congresista electo Mike Carey, respaldado por Trump, que obtuvo una importante victoria en el 15º distrito del Congreso de Ohio sobre la demócrata Allison Russo.

Y el ex congresista republicano Steve Stiver también ganó su distrito con más del 63% de los votos.

El presidente del Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC), Tom Emmer, dijo que «los votantes de Ohio rechazaron unánimemente la agenda socialista de los demócratas».

Rochester cambio de color de azul a rojo y elige a un alcalde republicano que valora la seguridad

Los republicanos también se anotaron una importante victoria en Rochester (Nuevo Hampshire) el martes, con el candidato Paul Callaghan, teniente de la oficina del sheriff del condado de Strafford y antiguo miembro del Departamento de Policía de Rochester. Ganó la alcaldía en una ciudad que vota a los demócratas desde 2005, y lo hizo con un rotundo 66% de los votos.

Los residentes de Búfalo en el Distrito Azul también eligieron a un alcalde moderado pro-policía en el Partido Demócrata

Byron Brown, que ha sido alcalde de Búfalo, Nueva York, durante cuatro mandatos, anunció el martes por la noche que había ganado la sorprendente carrera por escrito sobre la socialista India Walton, que fue respaldada por la asambleísta radical Alexandria Ocasio-Cortez (D).

Con el 97% de los recintos electorales, el candidato por escrito obtuvo casi 33.900 votos, es decir, el 59%, “dice el informe local. Pidió a los votantes que pusieran su nombre en la papeleta. Y esta es una de las pocas prácticas de votación por escrito que ha tenido éxito, sólo una vez, en 2010″.

Gran derrota de la extrema izquierda en Minneapolis

La extrema izquierda de Minneapolis sufrió una gran derrota el martes por la noche. La ciudad se opuso por abrumadora mayoría a la supresión del departamento de policía, una medida apoyada por la representante radical Ilhan Omar (demócrata de Minnesota).

Editor Tang Jie
Reporter: Zhong Xuan
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios