En el pasado, he discutido la forma de cómo es una buena idea pasar su tiempo libre incursionando en la creación de empresas.

Completar su tiempo con algo que haya elegido (y además disfrutarlo) y establecer un potencial a largo plazo en el flujo de ingresos. También hice una  referencia  en cómo conseguí un negocio secundario para mí.

Desde entonces, muchos lectores me han escrito, pidiendo ideas sobre cómo iniciar un negocio  simple  paralelamente. Lo que sigue es una lista de 50 de esas ideas que he acumulado durante el último año más o menos. Cada una de estas ideas es muy sencilla para empezar, y muchas más pueden hacerse  como una empresa unipersonal al principio (lo que significa que no tiene que presentar ningún documento legal para empezar, aunque tendrá que hacerlo si comienza a despegar). La mayoría de estos se pueden hacer en casa en su tiempo libre en el espacio libre, también.

¿Listo? Revisa a continuación  si hay alguna idea que te quede bien. Si usted encuentra una idea, busque una guía sobre cómo iniciarse en esa área.

Rehabilitación antigua

Este es un negocio secundario perfecto para los amantes de antigüedades. Tome  antigüedades desgastadas en casa, invierta  el tiempo y el cuidado necesario para transformar esos elementos antiguos en algo increíble,  después véndalos con una ganancia.

Mantenimiento del vehículo

¿Tiene un ojo meticuloso para los detalles  y el cuidado para hacer  que las cosas  queden brillantemente limpias? El mantenimiento de vehículos es probablemente un negocio paralelo perfecto para usted. En esencia, su trabajo es hacer brillar los carros por dentro y por fuera y muchas personas estarán dispuestas a pagar bien por este servicio.

Niñera

¿Tiene un montón de noches libres al igual que los niños? Cuidar niños puede ser un negocio secundario ideal para usted. En el cuidado múltiple de niños  en viernes y sábados por la noche, usted puede ganar  dinero sólido.

Renta de habitaciones

¿Tiene un poco de espacio extra en su casa? Convierte esa habitación extra en un cuarto “cama y desayuno”.  Esto funciona especialmente bien si usted tiene una casa grande o vive cerca de un área que atrae a los viajeros y turistas regularmente.

Blogging

Si le gusta escribir, encuentre un tema que le apasione y comience un blog sobre el tema. Todo lo que necesita es una computadora, un poco de tiempo y un poco de energía para escribir de forma coherente.

Decoración de Pasteles

¿Disfruta hornear y tiene un poco de toque artístico? Aprenda a decorar pasteles y hacerlos para eventos especiales. Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y gana un poco de dinero al mismo tiempo.

Fabricación de velas

La fabricación de  velas es un gran arte con poco que aprender. Usted puede vender  fácilmente  las velas en las tiendas locales y a menudo también a través de sitios web como Etsy.com.

Caramelo de decisiones

Los dulces hechos en casa son más fáciles de hacer de lo que usted se imagina y son muy populares. Empaquetarlos en bonitas cajitas y venderlos a través de una tienda de regalos local.

Tarjetas

Este es otro enfoque artístico “astuto”  que usted puede seguir. Hacer tarjetas de felicitaciones o cumpleaños  a partir de cero usando sus propias fotografías, algunas tarjetas en blanco, y una buena dosis de talento artístico. Una vez más, puede vender artículos como estos a través de una tienda de regalos local o en sitios como etsy.com.

Comida para llevar

Si te gusta cocinar, tomar el camino  “suave”, inicie un negocio en casa de comida para llevar. Catering es una empresa que está perfectamente diseñada para recompensar a aquellos que planean bien y que con frecuencia pueden encajar perfectamente los fines de semana, recuperándose perfectamente frente a una semana de trabajo normal.

Servicio de guardería

Muchos estados permiten a la gente  poner en marcha en el hogar guarderías con el mínimo de  licencias y  papeleo. Si te encantan los niños y tiene mucho  tiempo y espacio en su casa, éste  es un negocio perfecto para iniciar.

Servicios de limpieza para empresas

Muchas empresas e instituciones públicas tienen la  necesidad de  personas que presten los servicios de limpieza a bajo costo fuera de horas de oficina. Este es un negocio secundario ideal para aquellos que pueden ocupar  un par de horas por la noche o los fines de semana.

Compra / venta de artículos de colección.

Si hay un tipo de colección en particular del cual  usted sepa mucho, a menudo se puede hacer buen dinero como comerciante de colección, utilizando herramientas como eBay y las oportunidades para encontrar los coleccionables en la comunidad.  Yo tuve algo de éxito con esto en el pasado, vendiendo  y comprando  las tarjetas y juegos de video.

Solución de problemas Computadora

Tuve algo de éxito con esto en el pasado, aunque me he alejado de esto por ahora. Si usted tiene un don para arreglar computadoras, este es un buen lugar para comenzar.

Ventas  a consignación

Tiendas  y subastas a  consignación a menudo están llenas  de buenas ofertas,  si  es que sabe cómo identificarlas a menudo usted  puede comprar y  re-venderlas por otro lado. Empiece visitando algunas tiendas a consignación y haga una evaluación detallada  de los precios de los artículos que allí venden.

Elaboración de Galletas

Al igual que en la elaboración de dulces, las galletas hechas en casa pueden ser algo que tenga buena venta. Hornee las galletas, empaquételas bien, y véndalas a través de una tienda de regalos local. A menudo, usted podrá encontrar gente de su red social que le vayan a comprar grandes cantidades  para ocasiones especiales.

Cena Preparada

Recientemente conocí a una mujer que se ganaba un poco de dinero extra como  chef de tiempo parcial. Una vez por semana, se iba a la casa de alguien y preparaba la comida hecha en casa para la familia, después de preparar  todos los platillos y hacer el trabajo de limpieza. Esto le daba tiempo a la familia para estar juntos, y al mismo tiempo la señora ganaba  algo de dinero para su bolsillo. Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad, pero puede que tenga que ponerse a trabajar bastante en la búsqueda de clientes.

Coordinadora de Eventos

Eventos como reuniones familiares y fiestas de gran tamaño representan  a menudo cargas de trabajo que requieren de mucho tiempo y que muchas personas simplemente no quieren enfrentarlos. Ese  puede ser el lugar perfecto para que usted pueda intervenir y hacerse cargo de la planificación y coordinación.

Evento DJ

Si usted tiene un buen sistema de sonido y una gran selección de música, ya tiene lo que necesita para alquilarse como un DJ para diversos eventos y recepciones. Esta es una gran manera de llenar una tarde y noche y al mismo tiempo ganar algo de dinero en el proceso.

Enseñar  una Clase Ejercicios

Muchos gimnasios hacen tratos de  afiliación y dan un poco más por una persona dispuesta y capaz de enseñar una clase de ejercicios. Si estás en buena forma, esta es una gran oportunidad de ganar algo de dinero extra, además de que a menudo puede conducir a un ingreso adicional con oportunidades de enseñanza de uno-a-uno.

Trent Hamm es el creador y autor del best seller “The Simple Dollar”

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios