Entrevista acerca del Manglar Tajamar

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día estimados y queridos radio escuchas nos encontramos en un nuevo programa de sonido de la esperanza. Esta vez, les traigo un programa muy interesante acerca de lo lamentable y también sonado el manglar Tajamar y como hace unos cuántos días fue prácticamente desaparecido con el consentimiento de las autoridades mexicanas en Cancún, México. ¿Conoces la importancia de los manglares? ¡Pues quédate con nosotros! Y para comenzar que les parece si los dejo con esta tierna canción de Laura Pausini en la que habla del amor por su hija y los dejo con esto de “A ella le debo mi amor” y regreso…

Ahora los dejo con las noticias más destacadas de la semana…

Entre los ecosistemas que existen en nuestro planeta Tierra, se encuentran los manglares que se destacan por promover la biodiversidad ya que sus raíces sumergidas proveen un habitat y refugio para una rica fauna de peces, mamíferos e  invertebrados.

Los manglares tienen un alto valor ecológico y económico ya que actúan como criaderos para muchos peces y mariscos, entre otras cosas, sin embargo, lamentamos que por intereses particulares se haya destruido un importante manglar en México, que es el Manglar Tajamar, es por ello que te traigo esta entrevista y regreso…

¿Hasta cuando entenderemos los seres humanos que cuidar nuestro planeta es tarea de cada uno de nosotros? No hay otro lugar al cual habitar, debemos de cuidarlo y en nosotros esta el ser responsables de ello. Te invitamos a que entres al Facebook de Salvemos Manglar Tajamar y deja tus comentarios. Ahora que les parece si nos vamos con este cantautor español David Bisbal con Tú y Yo y vuelvo…

Ahora quiero dejarte con nuestro relato de sabiduría, el programa que nutre y eleva y el espíritu. En este relato escucharemos de la importancia de reflexionar sobre ¿Qué tanto me lleno de cosas y que tanto soy auténtico como ser humano? Y se titula “Los pozos”

Y bueno espero que este relato nos deje reflexionando sobre las cosas con las que me lleno día con día. ¿Son cosas positivas y de crecimiento?

Y bueno, llegamos al final de nuestro programa esperando que te haya gustado! No te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Y antes de despedirme quiero mandar saludos a toda la gente linda que nos escucha en México, Colombia, Perú, Venezuela, Honduras, Costa Rica, en California en los Estados Unidos, Muchas gracias por sus saludos.

Con la frase que me quiero despedir dice así: “La vida es también para reconocer y potenciar esfuerzos, cualidades y valores que resulta mucho más efectivo que señalar fallos, debilidades y defectos”.

Y con esta frase me despido, recordándote que tenemos una cita la próxima semana mi nombre es Roberto Serrano y nos escuchamos muy pronto, hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios